• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Centro Médico USP Santa Pola, un año de sanidad de calidad más cercana


El director-gerente de USP San Jaime, Roberto Ferrándiz y el concejal de Sanidad del ayuntamiento de Santa Pola, Francisco Javier Martín han visitado esta mañana las instalaciones

En el Centro Médico pasa consulta desde hace unos meses, el prestigioso equipo de Traumatología dirigido por los Dres. Ripoll y de Prado

El director-gerente de USP San Jaime, Roberto Ferrándiz y el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Santa Pola, Francisco Javier Martín han visitado esta mañana el Centro Médico USP Santa Pola con motivo del primer Aniversario desde la entrada en funcionamiento de esta instalación que supone una apuesta por acercar los servicios del Hospital a la población de su área de influencia, en este caso Santa Pola. Según Roberto Ferrándiz, “USP San Jaime hace una apuesta firme por reforzar las distintas especialidades que pasan consulta en nuestro Centro Médico en Santa Pola y recientemente hemos ampliado nuestra oferta a otras especialidades en las que habíamos notado una elevada demanda, como son Dermatología, Pediatría, Aparato Digestivo, Medicina de Familia Traumatología y Cirugía Ortopédica, de la mano de los doctores Ripoll y de Prado”. Por su parte, el concejal de Sanidad, Francisco Martín, ha destacado que “es muy importante para Santa Pola la implantación de USP en nuestro municipio, ya que uno de los objetivos del Ayuntamiento es acercar los servicios médicos a los ciudadanos, tanto públicos como privados. Además el hecho de dar cobertura a todas las mutuas laborales es una gran ventaja para los trabajadores tanto municipales como de cualquier empresa de la localidad, ya que en caso de accidente laboral siempre recibirán en este centro una primera atención, cuando hasta ahora en muchos casos debían desplazarse a otras ciudades con las consiguientes molestias que ahora se evitarán gracias a que el centro USP lo cubre totalmente”.

Red de centros

Con un proyecto de expansión que comenzó en 2010, USP San Jaime ha creado una red de centros médicos: USP Virgen del Socorro, USP Santa Pola y USP Orihuela. Con estos tres centros, USP San Jaime extiende su área de influencia en la provincia de Alicante.

Tanto el centro hospitalario, como su red de centros médicos, atiende a pacientes nacionales e internacionales, por lo que dispone de personal médico y administrativo que habla hasta diez idiomas para atender a los pacientes de otras nacionalidades que residen en la provincia de Alicante.

La red de centros médicos de USP San Jaime cuenta con diversas especialidades atendidas por profesionales de gran experiencia y que ofrecen al paciente un servicio asistencial completo, rápido y eficaz, con los mismos estándares de excelencia de USP San Jaime y atendiendo todas las compañías de seguros nacionales e internacionales.

En 2011 USP San Jaime registró 17.000 estancias clínicas, 8000 intervenciones quirúrgicas, 30.000 Urgencias y 115.000 consultas externas.
En cuanto al centro médico de Santa Pola desde su apertura en mayo del año pasado se han atendido más de 3.300 consultas a través de las distintas especialidades como Medicina General y de Familia, Otorrinolaringología, Psicología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Laboratorio de Análisis Clínicos. Además el próximo mes de junio se pondrán en marcha otras especialidades como Dermatología, Pediatría y Aparato Digestivo.

USP San Jaime es el hospital privado de referencia en la provincia de Alicante y el centro con mejor equipamiento tecnológico de la Comunidad Valenciana. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y un equipamiento tecnológico de vanguardia. Su compromiso con la sociedad, y su apuesta por una atención médica que cumpla con los máximos estándares de calidad, ha posicionado a USP Hospitales como una marca de prestigio.

Nuestro hospital ha certificado la calidad de sus procesos asistenciales según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 de AENOR, que también ha otorgado a USP San Jaime su sello de calidad en la gestión de los procesos medioambientales (UNE-EN-ISO 14000). USP San Jaime ha sido distinguido recientemente como uno de los mejores hospitales privados de España según el programa Hospitales Top 20: Benchamarks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: