• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Los “hombres de negro”, la unidad de la Policía Local, contra el fraude y la venta ilegal


Desde hace unos días, la Policía Local de Torrevieja, cuenta con una unidad denominada GRO (Grupo de Refuerzo Operativo), del que forman parte  funcionarios voluntarios del cuerpo policial que tienen como principal misión la lucha contra el fraude y la venta ilegal ambulante, aunque dentro de su cometido se encuentran otras funciones como el apoyo a controles de alcoholemia y apoyo de vigilancia a grandes eventos públicos como la celebración del Certamen de Habaneras o Conciertos al aire libre, entre otros. La nueva unidad nace con 20 miembros, fácilmente identificables por su uniforme totalmente de color negro, realizada en tela ultra transpirable y nuevas botas de seguridad, estando dotados de teléfono con dispositivo de telecomunicaciones que incluye un elemento de geoposición que alerta de la situación en momento y lugar de cualquier incidencia.

7 comentarios

  1. Me parece una idea genial , se nota que el Concejal de Policía hace bien los deberes, y se preocupa de que salgan las cosas bien

  2. Si sirvieran para algo….
    Visto lo visto me parece a mi que la venta ilegal va a seguir y si no al tiempo. Cada vez existen mas manteros y menos controlados. Lo que no es de recibo, es que en pleno Paseo de Juan Aparicio, esten 8 Policias Municipales de “Chachareo” (hablando de sus cosas) en un corrillo (como ocurre) y a 5 metros de ellos esten los manteros vendiendo y la Policia sin hacer nada. Eso lo hemos visto todos y el que diga lo contrario me parece que tiene que visitar al Optico.
    SEÑOR ALCALDE, SR. CONCEJAL: MENOS ALARDES DE QUE SE CREA UN NUEVO CUERPO Y TOMEN MEDIDAS EN EL ASUNTO. CADA DIA HAY MAS VENTA AMBULANTE Y MANTERA EN LA LOCALIDAD, Y SE HACE LO MINIMO CONTRA ELLA.

    Otro caso a exponer: En el Paseo de Juan Aparicio, existen muchas terrazas y ninguna de ellas CUMPLE CON LA NORMATIVA. Se salen de sus limites permitidos para la instalacion de la terraza, ponen sillas y mesas de mas y esto NO LO CONTROLA NADIE. ¿EXISTEN CONTROLES POLICIALES PARA ESO? NO. ¿EXISTEN CONTROLES POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO PARA ELLO? NO.
    Pues ponganse las pilas señores del consistorio, y en vez de subir los impuestos y tasas a los vesinos, MULTEN A ESTOS SEÑORES COMERCINTES POR INFRINGIR LA LEGALIDAD.

  3. ¿Y PARA CUANDO LOS DEL GRO KITARÁN EL JUEGUECITO DE LA PATATA? ME REFIERO AL KE SE PRACTICA EN EL MERCADILLO Y KE VAN TRAS LOS INCAUTOS Y MUY ESPECIALMENTE LOS EXTRANJERO
    SON LOS “AFORTUNADOS ESKILMADOS” ¡YA ESTÁ BIEN!

  4. ME PARACE MUY BIEN ESTE GRUPO POLICIAL. PERO NO SOLO DEBERIAN VIGILAR EL PASEO JUAN APARICIO, PORQUE EXISTEN OTRAS ZONAS COMO LA PLAYA DE LOS LOCOS, QUE ESTAN TOTALMENTE ABANDONADAS DE VIGILANCIA Y DE LIMPIEZA.LAS ACERAS LLENAS DE CAGADAS DE PERROS Y ESTOS CORRIENDO POR LAS PLAYAS. ESTOS POLICIAS SE DEBERIAN DAR UNAS VUELTECITAS POR ESTA PLAYA, YA QUE TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE VIGILEN ESTA ZONA Y NOS SINTAMOS MAS SEGUROS Y NO SIEMPRE VIGILANDO, LIMPIANDO Y ARREGLANDO EL CENTRO. PARECEN ESOS VECINOS DE PRIMERA Y LOS DE ESTA ZONA DE OCTAVA.

  5. Desde el 27 de Mayo, este Grupo de la Policia Local patrulla por el Paseo de Juan Aparicio. ¿Se ha eliminado la venta ambulante de los Manteros y rubias teñidas maleducadas del Paseo Juan Aparicio?
    NO
    Este grupo de la Policia Local, patrulla por las tardes unicamente. de 6 a 12 de la noche les veo por el Paseo.
    Dan un poquito de miedo a los Manteros y rubias teñidas maleducadas que venden en el Paseo, pero no los ha eliminado.
    Por las mañanas Venta ambulante en el Paseo. Nadie vigila. A partir de las 12 de la noche hasta cerca de las 3 de la mañana Venta ambulante en el Paseo.
    Me parece a mi que NUNCA van a limpiar el paseo de Venta Ambulante. ¿O quiza es que no quieren o No les interesa?
    Hay queda la pregunta para que cada uno piense

  6. Aunque la mona se vista de seda mona se queda…. policía de pacotilla, los manteros se ríen de estos policías municipales disfrazados de grupo especial que no sirven para nada lastima de dinero en uniformidad. Pero no le echemos todas las culpas a los municipales, porque la Guardia Civil tampoco actúa, cuando estos manteros incurren en un delito tipificado en el código penal español, estamos arreglaos todos los torrevejenses….lo que hace falta es que pongan aquí de una vez a una policía de verdad ..Cuerpo Nacional de Policía….YA!!!

  7. Menudo espectáculo para turistas.Los he visto actuar.Vergonzoso…sacando pechó..intimidando…y provocando risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: