• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Constituído el primer Club de producto de Oferta Náutica de la provincia de Alicante


VER WEB, PINCHANDO AQUÍ

El CdT de Torrevieja acogió ayer una presentación histórica para el sector turístico local, la presentación del primer Club de Producto de Oferta Náutica de la provincia de Alicante. Este Club agrupa a los tres puertos deportivos de la ciudad, así como a las principales empresas prestadoras de servicios náutico- deportivos.

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana de hoy, el CdT de Torrevieja ha acogido una presentación de enorme calado para el sector turístico local: la presentación del Club de Producto “Torrevieja Nautical Experience”, conformado por un total de 12 empresas prestadoras de servicios relacionados con el turismo náutico, entre las que se encuentran el Real Club Náutico, Marina Salinas y Marina Internacional. El acto inaugural ha contado con la asistencia del concejal de turismo, Luis María Pizana, la concejal de Comercio y Hostelería, Agustina Esteve Huertas, el presidente de la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José A. Lozano, y el presidente de la asociación hotelera AlicanteSur, Juan Palau. Además, han acudido a este acto diferentes representantes de la oferta hotelera local y comarcal, así como empresas de oferta complementaria.  La jornada comenzó a las 10.00 horas, con la celebración de una reunión previa con diferentes representantes de la oferta hotelera, empresas de ocio y agentes del sector náutico local. Reunión en la que se han barajado diferentes estrategias de colaboración tendentes a diversificar y cualificar el modelo turístico local.

Según Pizana, “un Club de Producto se puede definir como una estrategia de colaboración público-privada cuyo objetivo fundamental es la puesta en valor de la oferta náutica de la ciudad, gracias a una estrecha colaboración con todos los agentes implicados en ésta”. El edil de Turismo ha explicado que el novedoso Club de Producto Torrevieja Nautical Experience tiene como objetivo organizar, segmentar y comercializar la oferta náutico-deportiva de la ciudad, a sabiendas de la imponente infraestructura náutica de Torrevieja, con tres puertos deportivos que prestan multitud de servicios relacionados con el disfrute del tiempo de ocio asociado al mar.

Este proceso de organización, segmentación y comercialización de la oferta náutica Torrevieja ha sido liderado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, conocedora de las necesidades de cualificación y diversificación del destino. Además, de la mano de una actividad, la náutica, con una importante capacidad desestacionalizadora, ya que precisamente en invierno es cuando se encuentran las mejores condiciones para la práctica de las actividades náuticas.

Pizana ha querido enfatizar que ha sido una estrategia que, si bien ha liderado la concejalía de turismo, “no habría sido posible alcanzarla sin la estrecha colaboración de todos los puertos deportivos y agentes de oferta náutica de Torrevieja”. De hecho, ha sido uno de estos agentes, D. Claudio Solano (Escuela de Formación Náutica Nautimed), el encargado de la presentación de su plataforma de comercialización: la página web http://www.torreviejanauticalexperience.com. Por todo lo cual, Luis María Pizana ha mostrado su más sincero agradecimiento a todas las empresas que conforman el Club de Producto Nautical Experience.

Esta plataforma de venta, http://www.torreviejanauticalexperience.com, se estructura en cinco apartados fundamentales: actividades, empresas prestadoras de servicios, noticias, eventos e información turística. Entre las actividades, destacan grandes grupos que aglutinan a la gran mayoría de actividades deportivas que se pueden practicar en el mar. En concreto, vela, buceo, pesca deportiva, cursos de formación, eventos, excursiones y puertos deportivos. Dentro de cada una de ellas se segmentan distintos grupos de actividades, abarcando un amplio perfil de la demanda turística torrevejense. Toda la información disponible en la página web http://www.torreviejanauticalexperience.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: