• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La prestigiosa Canterbury Christ Church Big Band ofrecerá dos conciertos en Torrevieja


Su director, Mike Hamnett, asumió en 1999 el cargo de percusionista y director asistente de la producción de “El Rey León” de Disney en el ‘West End’ de Londres, y actualmente actúa también como consultor de percusión para la producción en Madrid

La concejal de Ciudadanía (Residentes Internacionales, Inmigración, Convivencia e Integración) del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que la prestigiosa banda Canterbury Christ Church Big Band ofrecerá dos conciertos de música en la ciudad de Torrevieja. El próximo domingo, 17 de junio, a las 12:30 horas, en el Parque de Doña Sinforosa (entrada gratuita), y el jueves 21 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, con un precio único de entrada de 5 euros, los cuales irán destinados a la Asociación ADIEM Vega Baja.
Recién ganadores de la prestigiosa medalla de oro en el Festival Nacional de Bandas organizado por la “Academia Real de Musica de Londres” (Royal Academy of Music), la banda Canterbury Christ Church Big Band se encuentra de nuevo en España para realizar su tercera gira de este país, esta vez promocionando la música de su segundo CD titulado “In the Mood”. La premiada banda de jóvenes estudiantes de música ofrecerá otros grandes favoritos del estilo ‘Big Band’ incluyendo composiciones de Duke Ellington, Benny Goodman, Ted Heath y Buddy Rich entre otros. La banda contará con sus dos cantantes, Claire Williams y Matt Hatrick que interpretarán canciones de Frank Sinatra, Michael Bublé, Ella Fitzgerald, Diana Krall, Tony Bennett, Amy Winehouse y “The Rat Pack”.
La banda Canterbury Christ Church Big Band formada en 1998, es un “ensemble” del departamento de música de la Universidad de Canterbury Christ Church en el condado de Kent. La entrada en esta banda es estrictamente por audición, lo que hace que la pertenencia a este grupo de élite es considerada un gran reto.
Bajo la dirección de Mike Hamnett (percusionista del musical El Rey León ‘The Lion King’ en el ‘West End’ de Londres), la banda ha tocado en todo el Reino Unido, y más recientemente junto a la “Banda de la BBC” (TV nacional) tomó parte del festival internacional ‘Día de los Big Bands 2012’. La CCCU Big Band trabaja incansablemente para apoyar proyectos benéficos en todo el condado de Kent.

Mike Hamnett (GRNCM, PPRNCMdist)-Director Musical
Graduado de percusión en la Royal Northern College of Music, Mike Hamnett lleva a cabo en todos los ámbitos de la profesión de la música, desde el trabajo en estudios de grabación y el plató de conciertos junto con la ‘Orquesta Filarmónica de la BBC’, ‘BBC Concert Orchestra’, ‘BBC Scottish Symphony Orchestra’ y ‘Orquesta de Halle’ hasta conciertos de jazz y de salsa, incluyendo actuaciones con Víctor Mendoza (Director de Programas de rendimiento en Berklee, Valencia). En los años 90, como el percusionista ‘residente’ en el Sporting Club de Montecarlo, tocaba regularmente junto con artistas muy conocidos como Stevie Wonder, Earth, Wind & Fire, Tony Bennett y Whitney Houston. Como solista clásica Mike ha realizado más de 40 estrenos mundiales, muchos de ellos como dúo junto con la saxofonista Sara Fields. Ha actuado en festivales desde Aberystwyth a Zimbabwe y fue artista invitado en la Universidad de Illinois (EE.UU.) en 2007. Mike ha participado, en varios lugares del mundo, en producciones de musicales como ‘Les Miserables’, ‘Cats’, ‘El Fantasma de la Opera’, ‘Evita’, ‘Fame’ y ‘Oliver’ entre otros.
En 1999 Mike asumió el cargo como percusionista y director asistente de la producción de “El Rey León” de Disney en el ‘West End’ de Londres y actualmente está actuando también como consultor de percusión para la producción en Madrid, y supervisor de percusión para la próxima gira por Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: