• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Torrevieja de nuevo abrió en sábado


Un novedoso desfile de moda fue de lo más seguido de la tarde abierta el sábado”

Fotos. Joaquín Quesada “Quinín” y Fer

Álbum, pinchando sobre la foto

Un sábado más, y van cinco, el centro comercial de Torrevieja, celebró los sábados de animación comercial que la Concejalía de Comercio y Hostelería junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) y la adhesión de más de 100 comercios, ponen en marcha para que las calles de Torrevieja cobre vida propia, como lo hicieron ayer, con sus promociones y ofertas, establecimientos de hostelería, cuatro parkings (El Arco, Marina Salinas, Virgen del Carmen y Marina Internacional) que ofertan por solo 1,00 euro poder aparcar de 10:00 a 22:00 horas. Un atarctivo programa que les detallamos acaparó la atención de mucho público que sirvió para poco a poco ir integrándonos en sus actividades.
En la calle Joaquín Chapaprieta entre las calles Caballero de Rodas y Ramón Gallud, la Experiencia XBOX fue uno de los principales atractivos para pequeños y grandes. Se pudo jugar al famoso juego FIFA Pro12, Modern Warfare 3, así como disfrutar de otros juegos de la consola XBOX. “The Inker” y su arte se encargaron de pintar en un lienzo diferentes técnicas al alternar varios artistas en la realización de la pintura que esa ocasión fue un velero. También se contó con el casting para el spot de televisión que completó el trío de animaciones en esta céntrica calle.

A la altura de “La Plasa” en la calle Joaquín Chapaprieta con la calle Pedro Lorca, se dispusieron juegos en la calle para niños de 3 a 12 años a cargo del Mini Club Aquópolis, que hicieron para los niños pintacaras, dibujo de caretas, globoflexia,… y música con la peque disco. Los títeres de la Asociación Cultural Zabava representaron para los más pequeños de la casa el famoso cuento infantil de “Los tres cerditos”, junto con cabezudos. Los animales del Río Safari completaron el conjunto de animaciones es la calle Joaquín Chapaprieta.

En la calle Concepción se desarrolló un desfile de moda y complementos para la temporada verano 2012 a cargo de Betún –moda shoes-. También “Rafael Estilistas” hizo una muestra de peinados muy llevaderos, con la participación de nueve chicas, de diferente largo de pelo, con las que realizó trenzas y recogidos de estilo veraniego, junto a su equipo que lidera Desireé Ortega. Para finalizar hubo un concierto de la mejor música internacional -pop, rock, blues- en inglés y español a cargo del grupo “La banda del marino”.

En la calle Caballero de Rodas entre las calles Clemente Gosálvez y Patricio Pérez la banda de música inglesa “Justbrass”, con sus veinte integrantes, hicieron disfrutar a todos los viandantes de la música de siempre, bandas sonoras de películas, de musicales, pasodobles,…. Y a continuación nos deleitaron los ritmos y bailes africanos del Grupo “Terranga”, que nos acercaron a la cultura musical africana.
En la Web de la campaña http://www.shoppingtorrevieja.com se puede obtener toda la información de los comercios, establecimientos hosteleros, parkings, animaciones en las calles los sábados primero y tercero del mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: