• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Patronato Costa Blanca destina 10.000 euros al Certamen Internacional de Habaneras


Esta aportación se realiza dentro de las que el Patronato Costa Blanca destina a acciones promocionales en la provincia con más de 170.000 euros.También se benefician  de estas aportaciones la Copa Mediterránea de Natación y la Copa Commen de Natación Sincronizada de Torrevieja

Joaquín Albaladejo, Vcte. Patronato Costa Blanca

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca  celebró sesión extraordinaria de su Consejo Rector para aprobar una modificación presupuestaria en la que se contempla destinar un total de 171.732 euros a impulsar diversas acciones promocionales de ayuntamientos y asociaciones turísticas de la provincia.  En este sentido, el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi recibirá 40.000 euros para la organización de su XXIV Festival de Cine, mientras que el Ayuntamiento de Elche contará con 20.000 euros para el evento ‘Fair Play Cup Mundial de Fútbol Base 2012’. Asimismo, la Real Federación Española de Natación dispondrá de otros 20.000 euros para poner en marcha la Copa Mediterránea de Natación y la Copa Commen de Natación Sincronizada en Torrevieja.
El diputado de Turismo y vicepresidente del organismo autónomo Joaquín Albaladejo ha indicado que estas ayudas refuerzan y reactivan nuestras potencialidades turísticas y permiten que el turismo siga experimentando crecimiento y generando riqueza en nuestro territorio.
La Costa Blanca es una marca potente que propone al visitante una oferta variada que engloba desde el turismo de sol y playa, hasta la cultura, el deporte o la gastronomía, ha puntualizado el diputado, quien ha concretado que hay una predisposición y una demostración evidente desde el Patronato de Turismo por comprometernos con el sector como un elemento fundamental de promoción.
Por otra parte, el Patronato Costa Blanca destinará 16.732 euros para llevar a cabo acciones promocionales del sector hotelero en territorio nacional e internacional a la Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos Alicante Sur, mientras que concederá 15.000 euros a la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, APHA, para el mismo fin.
Costa Blanca también consignará 12.000 euros a la Asociación de Empresarios de Campos de Golf de la Costa Blanca para acciones promocionales del producto golf en territorio nacional e internacional, otros 10.000 euros al Patronato Municipal del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías de Torrevieja para la 58 edición de este festival y la misma cantidad a la Cofradía Castell de l’Olla para la celebración de la edición de 2012 de este evento piro-musical en Altea.
El Ayuntamiento de Aspe contará con 8.000 euros para la señalización turística del municipio, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada otros 8.000 euros para el XIV Campeonato de España de Balonmano Playa y la Asociación del Orgullo Gay de Alicante 6.000 euros destinados a la organización del I Festival ‘Alicante, orgullo de la Costa Blanca’. Finalmente, se destinarán 6.000 euros para subvenciones a mancomunidades, premios y becas de estudio y formación.
Albaladejo ha destacado el trabajo de ayuntamientos, asociaciones y empresas del sector privado en el fomento y la diversificación del turismo, ya que con sus iniciativas y propuestas permiten ofertar una gran variedad de propuestas con las que se incrementa el número de visitantes a la Costa Blanca y con las que se satisfacen las demandas de los turistas más exigentes.
Asimismo, el diputado ha explicado que eventos como el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonías de Torrevieja, uno de los festivales musicales más importantes de cuantos se celebran en nuestra provincia, vuelve a contar con nuestra colaboración, así como otros de nueva creación o pioneros, como el I Festival Alicante, orgullo de la Costa Blanca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: