• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El equipo de gobierno municipal acusa Los Verdes de confundir a los ciudadanos


En realidad lo que se ha producido es un inicio de expediente administrativo sobre un servicio municipal concesionado, que puede finalizar con la rescisión, o no, de ese servicio

(Nota de prensa Equipo Gobierno Municipal de Torrevieja, 7.8.2012)

El equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, ante las declaraciones vertidas en el día de hoy por el grupo de la oposición de Los Verdes, manifiesta que de nuevo se trata de un claro intento de manipulación, tanto a los medios de comunicación en particular como a la ciudadanía en general, lo que demuestra el afán de protagonismo, a costa de lo que sea, de su portavoz en el Ayuntamiento, el sempiterno edil José Manuel Dolón, que cuenta con un récord único y mundial, al estar más de 20 años en la bancada de la oposición municipal.
En realidad, lo que verdaderamente se ha producido es un INICIO DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO SOBRE UN SERVICIO MUNICIPAL CONCESIONADO QUE PUEDE FINALIZAR CON LA RESCISIÓN, O NO, DE ESE SERVICIO. Es decir, el titular de la nota de prensa emitida por Losa Verdes es totalmente FALSO, algo que no nos tiene que asombrar ya a estas alturas.
Cabe destacar que este engaño masivo a la ciudadanía perpetrado de nuevo por los de siempre, parte de una información LEAL en un ejercicio de absoluta transparencia concedida por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, en una Junta de Portavoces de fecha 26 de abril, celebrada con la intención de informar a todos los portavoces al respecto de la apertura de un expediente sancionador a la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras.
De ese acto administrativo liderado por el Equipo de Gobierno del Partido Popular, por indicación de los técnicos municipales y tras detectar presuntos incumplimientos en la prestación del servicio, se adopta por la Junta de Gobierno Local la iniciación del preceptivo expediente que ya el grupo minoritario de los Verdes da por finalizado y por concluido, MINTIENDO A TODA TORREVIEJA COMO DE COSTUMBRE. Esa información inicial a los grupos políticos de la oposición fue transmitida a toda la ciudadanía a través de una pública comparecencia de prensa del alcalde ese mismo día.
Esta nueva y burda mentira sobre la gestión municipal, no pasaría a ser una mera anécdota sino utilizara de forma miserable y ruin a la plantilla de personal y a las familias de los empleados de la empresa. Nadie olvidará que quien siempre ha cuestionado este servicio, y quien ha manchado siempre la honorabilidad de los trabajadores de la concesionaria, poniendo en peligro sus puesto de trabajo, ha sido el portavoz de Los Verdes.
Asimismo, resulta especialmente lamentable la falta de respeto y el insulto público a los funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja, al vincular el empeño y esfuerzo de la actuación de estos trabajadores municipales con ciertas pesquisas judiciales ajenas a este equipo de gobierno.
En este sentido, el equipo de gobierno del Partido Popular no sabe ya cuando miente esta formación residual, si al calificar a la empresa concesionaria con calificativos cariñosos, o al criticar permanentemente el coste del servicio que ofrece y los puestos de trabajo que genera.
La obligación del equipo de gobierno es gestionar del mejor modo los recursos de todos los torrevejenses, los cuales deben estar tranquilos al respecto del trabajo realizado para certificar el cumplimiento correcto de las estipulaciones de los contratos que cierra el Ayuntamiento de Torrevieja con las empresas concesionarias.
Para concluir, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, manifiesta que la posible inquietud generada en la plantilla de trabajadores de la concesionaria por la falsedad vertida por Los Verdes, será responsabilidad única y exclusiva de esta formación política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: