• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Hoy comienza el X Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”


PROGRAMA DE ACTUACIONES EN EL INTERIOR

Este año repite la banda italiana Giuseppe Verdi, la primera que participó en este Festival Internacional de Bandas de Música, en el año 2003

Desde esta noche de martes y hasta el próximo sábado 25 de agosto, Torrevieja acoge la décima edición del Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”, un evento consolidado tras diez años ininterrumpidos como un importante referente musical de la ciudad en la época estival, siendo un éxito de público año tras año. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, asistirá a la jornada inaugural del festival, con el concierto de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, a las 22:00 horas, en el Teatro Municipal.
Cabe destacar como principal novedad este año, la celebración de un desfile exhibición de las bandas participantes en la pista central de la Zona de Raquetas de la “Ciudad Deportiva” de Torrevieja, en donde se prevé la asistencia de unos 2.000 espectadores.
En esta nueva edición del Festival van a participar la Banda de Cadetes de la Marina Real Sueca (Suecia), la Frústica – Farelia (Italia), la Associazione Musicale Giuseppe Verdi (Italia) y la Banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, organizadora del evento.
Todos los conciertos se celebrarán a las 22:00 horas, aunque antes, a las 21:00 horas, las bandas que actúen ese día realizarán un pasacalles desde el Ayuntamiento al Teatro Municipal. Las localidades todavía se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o a través de ServiCAM. Las entradas tienen un precio único de 5 euros (todos los que compren una entrada se le regalará una invitación para asistir al desfile exhibición de Bandas de Música), y la recaudación será a beneficio de varias ong´s de la localidad.
Este año repite la banda italiana Giuseppe Verdi, ya que fue la primera banda que participó en este Festival Internacional de Bandas de Música, en el año 2003. Una banda que está hermanada con la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”, con la cual realizan intercambios de jóvenes músicos para compartir experiencias y cultura musical.

PROGRAMA DE ACTUACIONES:

Mañana martes 21 de agosto actuará la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”.

El miércoles 22 de agosto será el turno de la Asociación Musical Giuseppe Verdi Banda “Severino Brasilino” de Farelia (Italia).

El jueves 23 de agosto actuará la Banda de Cadetes de la Armada Real (Suecia).

El viernes 24 de agosto actuarán conjuntamente en el escenario del Teatro Municipal la Banda de la Associazione Musicale “Giuseppe Verdi” y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”.

El sábado 25 de agosto, velada de clausura, con un pasacalles a las 21:00 horas desde el Ayuntamiento al Paseo Vista Alegre, y a las 22:00 horas se celebrará el desfile exhibición de Bandas de Música en la Pista Central de la Zona de Raquetas de la “Ciudad Deportiva” de Torrevieja, en donde actuarán la Banda de Cadetes de la Armada Real (Suecia), el Grupo Folk “La Frustica” (Italia) y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: