• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

Un altercado con “manteros” se salda con varios miembros de las fuerzas del orden heridos


Foto archivo, altercado pasado agosto

Sobre las 20,15 horas de las tarde de ayer, cuando varios agentes de la policía local, asignados al GRO, que se encargan de mantener el orden en los mercadillos públicos, instaron a varios “manteros” subsaharianos, que se habían establecido en el Paseo Marítimo Juan Aparicio, la altura de la estatua de la bella Lola, cesaran en  su actividad y que abandonaran el lugar, fueron agredidos por varios de ellos. Los agentes ante la grave situación que se estaba produciendo solicitaron la presencia de la Guardia Civil. Una vez en el lugar, los “manteros” lejos de amilanarse, la emprendieron de nuevo con las fuerzas del orden, con lanzamiento indiscriminado de mobiliario urbano de las cafeterías de la zona, como sillas y ceniceros. Como resultado del grave altercado varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, resultaron heridos, permaneciendo uno de lo policías locales, ingresado para su observación en el Hospital de Torrevieja “Manuel García Gea”, hasta la una de la madrugada en que solicitó el Alta Voluntaria.

4 comentarios

  1. Ya está bien y es hora de que se tome una determinación seria con estos individuos. Si su estancia es ilegal se les detiene y se les deporta a su pais sin mas requisito que el embarcarlos en un avión, y si tienen permiso de residencia, que se den de alta, paguen sus impuestos, tengan sus derechos, y si no es así se les reboca el permiso y de vuelta a sus origenes. Así es como se hacia en los años 60 con los españoles que emigraban ilegalmente,sobre todo en Suiza y Alemania. Si siguen de esta forma, serán como Fraga, la calle es suya y los demás no podremos ni salir.

  2. Manda narices, esto es vergonzoso, como no tomen medidas serias al respecto y manden a la mierda a los defensores de esta gentuza, nos van a comer vivos.

  3. Esta misma mañana ya estaban vendiendo otra vez en el paseo de los “hippies” y Hombre del Mar como si nada hubiese pasado y ni Policia ni nada de nada. Está claro que esta gente se rie ya de todo el mundo ó lo que es lo mismo nos toman por tontos, pero claro si tomas cartas en el asunto enseguida utilizan el termino “racismo” que es una palabra que estos negros han aprendido muy rapidamente, y mucho gracias al asesoramiento de las asociaciones que estan aqui mismo establecidas.
    A mi no me dan ninguna pena, la semana pasada sin ir mas lejos en una sucursal bancaria (que no voy a dar el nombre) uno de estos negros que estaba justo delante mia en la fila ingresó en metalico casi 5900 Euros en una cartilla de ahorros que el mismo poseia y llevaba en la mano. Osea que dinero de manera ilegal ganan y bastante, y por el contrario muchas tiendas cerrando por el ahogo de gastos, salarios, impuestos, etc.
    Lo que hace falta es mas mano dura y mas contundencia, no creo que en paises como Francia ni mucho menos Alemania lo permitiesen, que en esta ultima si se iban a enterar de lo que es ser racista, pero tontos no son y por eso alli no van, porque no será por falta de economia y dinero.

  4. Y esta bien de tanta permisividad. Ya está bien de poner la otra mejilla. Ya está bien de ser los “buenismos” del mundo. Ya está bien de la estúpida hipocresía moral que rodea a la sociedad española. Ya está bien de tener miedo al qué dirán.
    Hay que poner coto a todos estos desmanes que nos están llevando a un libertinaje social que nos están hundiendo en la miseria moral más absoluta.
    Y está bien de tantas mamandurrias, que somos ESPAÑA coño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: