• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Ama, un musical hecho con el corazón


VÍDEOS EN EL INTERIOR 

Álbum, 1 pinchando sobre la foto

Fotos/Vídeos: Pedro Grimao, Alfonso Pascual y Ferfos

Álbum 2, pinchando sobre la foto

VIDEO: Para que tengas vida (Final)

Un teatro municipal que había agotado sus localidades hacía varias semanas, recibió con un gran aplauso al nuevo Obispo de la Diócesis, Jesús Murgui, que junto al Alcalde,  Eduardo Dolón, y un buen número de ediles del Ayuntamiento presenció el musical “Ama, el amor del corazón”, protagonizado por unas setenta personas, en su mayoría jóvenes de las parroquias de la Inmaculada de Torrevieja y San Martín de Callosa de Segura, a beneficio de la Casa Veritas para enfermos de sida, gestionada por Cáritas. El estreno fue espectacular, digno de un gran musical, con una puesta en escena impresionante. La embocadura del escenario, ya de por sí extensa, se amplió excepcionalmente con una plataforma semicircular que daba más amplitud, si cabe al escenario. La interpretación de todos los que subieron a escena, actores principales, músicos, coralistas, figurantes y hasta el personal de a pie que participó en la representación fue magnífica. En la obra se desarrolla la transformación de una familia y un grupo de amigos, ante las inquietudes que llevan a Santi, protagonista de la obra, a plantearse, primero a solas, después con Ándres, un cura de su centro escolar y con su mejor amiga, su “enamoramiento”, de algo que no sabe explicar y que le llega a hacer “sentirse bien”, en la Iglesia y ayudando a los demás y que le lleva a la decisión de ingresar en el seminario de Orihuela. Tras varias charlas con Andrés, el sacerdote, toma la decisión de hacerlo público a sus padres y amigos. Antonio, el padre, que al principio rechazaba esa decisión, se pliega convencido y emocionado a los deseos de su hijo, que también ve con sorpresa como sus amigos, no solo lo rechazan, sino que se unen a el con todo su apoyo. Todo  ello salpicado de números musicales en los que se dieron todos los ritmos que la juventud de hoy en día disfruta. Muchos de los asistentes se emocionaron, con la trama de la obra, su música y sobretodo por que cada segundo, cada minuto de las casi dos horas que duro el acto, rezumaban amor, amistad e ilusión, lo que dio por resultado un trabajo digno de ser llevado a otros muchos escenarios, como la mejor catequesis que se pueda dar a los jóvenes de hoy en el mundo.
También fue presentado un cd del musical, que como la obra, fue coordinado por Jesús Rosillo, director del secretariado de música de la diócesis y la profesora torrevejense, Rosa María Escámez Pina.

VIDEOS DE TODAS LAS CANCIONES

Para verlas, pinchar sobre el título de la elegida. (Debido a la tardanza en subir los vídeo a You Tube, irán apareciendo según vayan subiendo)

1.- Ilumíname

2.- Obertura

3. Tu y yo

4.- Su voz es para tí

5.- Decirte sí

6.- Tuyo es Jesús

7.- Para que tengáis vida (original)

8.- Contigo iré

9.- Aquí estoy

10.- Ver la luz

11.-  Magnificat

12.- Tomas extras 1

13.- Tomas Extras 2

14- Para que tengáis vida (Final, repetición)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: