• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El “Coro Masculino Británico de Truro” ofrece esta noche su primer concierto en Torrevieja


El Palacio de la Música, los acogerá esta noche su primer concierto en la Ciudad  a beneficio de AFA y el día 4 tendra lugar el segundo en la Parroquia de la Inmaculada

Las poderosas voces masculinas que conforman el Coro masculino de Truro, visita dos de las salas de conciertos en la “Ciudad de la Sal” . El programa de actuaciones es el siguiente: Hoy  lunes 1 de octubre a las 20.30 h. en el ‘Palacio de la Música. La entrada costará sólo 3 € y la recaudación será donada la asociación local de Alzheimer “AFA” y el Jueves 4 de octubre a las 20.45 h. en la Iglesia Parroquial de la “Inmaculada Concepción”. Entrada libre y gratuita. Este concierto también contará con la actuación del “Coro Mixto Nórdico de Torrevieja”.
El coro británico, es reconocido por haber sido formado recientemente, en el año 2002, aunque su historia se remonta mucho más allá. Ya en 1942, en medio de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de cuatro hombres formaron la “Carnon Coro Valley Voice Male ‘y celebraba sus ensayos después de acabar sus tareas diarias como miembros de la” Guardia Nacional “. El director musical fue Gordon Hall, el organista de la iglesia Falmouth Parrish. Al final de la guerra, en 1945, el coro se expandió bajo la dirección del director, Arnold Williams, quien se mantuvo en el cargo durante veinte y ocho años. Durante este período, los ahora 65 miembros del coro ganaron el Festival de Música del Condado en varias ocasiones.
Mientras tanto, en 1945 y tan sólo a cinco kilómetros de distancia, ‘Chacewater y Coro del Distrito voz masculina’, bajo la dirección del músico BBC, Foster Manley, se formó y ofrecían sus conciertos púbicos por primera vez en noviembre de ese año. Durante los años siguientes, este coro también pasó a participar en festivales de música de Cornualles, recogiendo varios premios..
Si bien estos dos coros vecinos actuaron juntos en varias ocasiones, no fue hasta la década de 1990 que los dos grupos musicales fusionaron para formar el “Chacewater y Carnon Coro Vale voz masculina”, bajo la batuta de Ann Birch, durante siete años, el coro participó en festivales de Truro a Cheltenham y viajó varias veces al extranjero. En 2002 el “Chacewater y Coro del Distrito voz masculina” trasladó su sede a la capital de Cornwall, Truro y, lógicamente, un cambio de nombre para el coro se hizo necesaria. Fue en este año que la “ciudad de Truro Coro Masculino” se creó. El coro en mayo de este mismo año, ganaron el codiciado «Pide Superior Challenge Cup” en el prestigioso Festival de Música de Cheltenham. Otros reconocimientos siguieron rápidamente a través de la concesión de premios corales y el coro viajó a varias partes de Gran Bretaña para ofrecer su calidad de estilo de la música. Durante el año 2007, la “Coro Masculino de Truro” comenzó a incrementar aún más sus números a través de la participación de jóvenes cantantes, algo que ha continuado desde entonces y llevado a la fuerza futura del coro.
En marzo de 2008, “La ciudad de Truro” participó en el Festival de Música de Cornualles, ganando la copa Holman (Coro Voz Masculina – Class Championship), la copa Everett Heath (mejor actuación del coro de adultos) y la copa de José (para un mejor rendimiento general del coro ). Los éxitos más logrados por el coro en todas las categorías fueron equivalentes a “sobresaliente” y uno de los principales jueces comentó: “Rousing, captura, mágico. Una textura rica, llena aún resuenan en mis oídos! “Más tarde, ese mismo año, el coro disfrutó de una gira por el extranjero a Bélgica.
Ciudad de Truro esta obteniendo una notable reputación por su calidad es el resultado de los estándares meticulosos que han sido establecidas por el director musical. Su reputación se ve confirmado por las grandes audiencias y entusiasta que asisten a sus conciertos y las solicitudes de actuaciones repetidas.
El “Coro Masculino de Truro” han editado dos álbumes de su música: “Por los buenos tiempos” (2006) y “Sentimientos” (2009).
Para obtener más información acerca de este coro excepcional voz masculina, o escuchar algo de su música, por favor visite: http://www.cityoftruromalechoir.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: