• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: El Orihuela no levanta cabeza: Orihuela C.F. 0 Levante B” 2


El Orihuela C.F. una semana más, sigue sin conseguir la victoria, y se coloca penúltimo en la tabla clasificatoria superando únicamente al Yeclano Deportivo, rival de los oriolanos este próximo miércoles en el estadio de “La Constitución”.

Corresponsal en Orihuela: Javier Lozano Díaz

Álbum, pinchando sobre la foto

Tan mal empezaba el partido que, cuando ni si quiera se habían acomodado los aficionados oriolanos en sus asientos, un centro desde la banda izquierda de Selfa era rematado por Roger completamente solo y libre de marca de chilena que, aunque en semifallo, logro introducir el balón en la portería de Caballero, era el minuto 2. La reacción del Orihuela no llego hasta el min.11 cuando una buena pared entre P. Vázquez y Mara por banda izquierda era rematada por este último y su disparo no lo logro atrapar el portero visitante Garabato, dejando el balón suelto en el área pequeña, pero se anticipó la defensa levantina enviando el balón a córner. Esta misma jugada se repitió en el min.24 con F.Duran y P.Vazquez, pero en esta ocasión Alí, que no tuvo un buen debut ante su afición, cogió el rechace y su disparo se fue alto.
Los visitantes, pudieron sentenciar el partido antes del descanso cuando Álvaro Rosa, en el min. 36 erró una clamorosa ocasión tras una gran jugada de Provencio.
El árbitro del encuentro, el Sr. Ortiz Arias del colegio madrileño, no media con el mismo rasero a ambos equipos en el apartado de las tarjetas, y esto hizo enfadar a los aficionados que le regalaron una sonora pitada mientras se marchaba a vestuarios al final de la primera parte.
Los hombres de Sergio Inclán, que fue expulsado en el min. 47 al protestar la reiteración de faltas de los levantinos sin castigo, adelantaron líneas para intentar darle la vuelta al encuentro, pero con el paso de los minutos y ante un calor asfixiante, noto el esfuerzo y se fue diluyendo poco a poco.
Hasta 3 ocasiones tuvo para conseguir empatar el encuentro. Mara en el 46 pecó de individualidad cuando Ali estaba solo en el centro del área, en el 56,una internada de J.Martinez por banda izquierda puso un buen centro que Ali remato de cabeza algo forzado y su remate lo detuvo el portero sin problemas y otra internada de Nico en el 70 que puso un balón envenenado al área pequeña sin que ningún jugador amarillo lograra el remate. Una ordenada defensa levantina defendía con uñas y dientes el gol que consiguió nada más comenzar el partido, y en una contra en el min. 74 Ortuño sentenciaba el partido ante un voluntarioso Orihuela. Demasiado premio para los levantinistas para el poco futbol que realizo.
No hay tiempo para lamentarse, la siguiente jornada es el próximo Miércoles y ahora solo queda levantar la cabeza y empezar a preparar el partido ante un rival a priori propicio para intentar conseguir la primera victoria y empezar a levantar el vuelo lo antes posible.
Orihuela C.F.: Caballero, Benja (Fleki min.46) A.García, Gonzalo, Carrión, F.Duran, Pelusa,(J.Pastor min.75) Mara(Nico min.75) P.Vazquez, J.Martinez, Ali.

Levante:Garabato,I.lopez,Mossa,Paredes,Moyano,Andi,Selfa(Juanma min.62)Provencio, Morales, Roger(Ortuño min.48)Olaizola(A.Rosas min.35)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: