• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: Torrevieja, 2; Saguntino, 1 … con goles se allana el camino


Álbum 1, pinchando sobre la foto (J. Carrión)

Crónica. Antonio Sala Buades / Fotos: Joaquín Carrión y Ferfos

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Sin desmerecer el trabajo del resto del equipo, el gran protagonista de este partido ha sido el debutante Koeman. El Torrevieja necesitaba un rematador y, por lo visto, lo ha encontrado. Ahí ha estado la clave, cuando otras veces nos había salido al revés. Porque el Saguntino se mostró desde el principio como un rival compacto, que no renunciaba a la posesión del balón y que combinaba y se aproximaba al área local. Sin embargo, Manolo no habría de intervenir de manera decisiva, pues la defensa se encargaba de cortar todos los avances de los de Badenes. Koeman dio un recital de salto para prolongar los envíos largos, y en la jugada del primer gol demostró su capacidad física al sorprender al portero, pese a que éste había alzado los brazos para blocar. El Saguntino decreció en su empuje durante unos minutos, pero en seguida volvería a lo suyo, aunque sin crear ocasiones.
El otro momento decisivo fue el segundo tanto, con los mismos protagonistas en el centro y en el remate. En éste, Koeman ofreció también destellos de su clase al tocar para Luis Carlos antes de que el interior arrancara y le devolviera el pase. A favor de obra, el Torrevieja se atrincheró y esperó un contragolpe. El propio Koeman dispuso de otra oportunidad para redondear el triplete, pero llegó forzado a la cesión en profundidad de Luis Carlos (otra vez) y ante la media salida de Nacho disparó fuera. No daba la impresión de que el Saguntino pudiera marcar, pero lo hizo por medio de Franji y sembró la inquietud en el estadio durante los diez minutos finales. La última jugada del partido deparó una ocasión en cada portería: primero detendría Nacho un disparo de Manu Amores tras jugada de Gasch; y en la continuación, en la otra área, con el público en vilo, Manolo hubo de lanzarse al suelo para detener el disparo cruzado de Jaume. Esta vez no hubo mayores desilusiones y, aun con sufrimiento, se amarró una importante victoria.

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Abel, Jorge, Rafa, Burguillos (Gasch 67’), Dani, Luis Carlos (Manu Amores 73’), Inarejos, Cuco Ros y Koeman (José Manuel 81’).

Saguntino: Nacho, Javi Gimeno, Moros, Franji, Jaume, Boix (Borja 45’), Toni Soler, Ufarte (Chuqui 50’), Richi (Santolaya 69’), Robert y Cristian.

Árbitro: Zornoza Parres, de Alcoy, auxiliado por Sánchez Cutillas y Olcina Vega. Por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Jorge, Dani y Manolo; por el Saguntino, amonestó a Robert, Moros, Cristian y Joaquín Badenes (entrenador), y expulsó a Chuqui (roja directa 82’).

Incidencias: Debutó con el Torrevieja Alberto Fernández García, conocido deportivamente como Koeman, que además fue el autor de los dos goles de su equipo.

Goles: 1-0, 13’: Koeman se adelanta de cabeza a la acción del portero, cuando éste iba a recoger un centro de Luis Carlos. 2-0, 49’: Koeman cabecea en el primer palo un centro desde la derecha de Luis Carlos. 2-1, 79’: Franji recibe en el área un pase atrás de Toni Soler y marca de tiro ajustado al larguero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: