• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: Gandía, 1; Torrevieja, 1 – “Tirando de repertorio”


Crónica: Antonio Sal Buades

F.C, Torrevieja (Foto Archivo O.T.)

Gracias a la disciplina del conjunto y en última instancia a la inspiración de Gasch, que marca por tercera vez consecutiva un gol que hace sumar puntos, el Torrevieja consiguió no regresar de vacío del Guillermo Olagüe. El primer tiempo no deparó apenas oportunidades. Por parte visitante, nuestro conocido Iván Vidal hubo de detener cerca de la raya un testarazo de Abel, en saque de golpe franco de Luis Carlos. El Gandía tardaría en reaccionar, y lo hizo sorprendiendo a la zaga salinera, que no ajustaba las posiciones para dejar en fuera de juego a los atacantes locales. Poco después de que Óscar marrara un remate a bote pronto en la misma frontal del área pequeña, llegó la jugada del penalti, última de ese primer periodo, cuando Canet consiguió arrancar sin que el juez de línea levantara el banderín. Manolo no tuvo más remedio que hacer caer al delantero y luego Carrillo atinaría desde los once metros.

El segundo tiempo no comenzó con buenas perspectivas para el Torrevieja, pese al doble cambio dispuesto por Casimiro. Ya en el primer minuto, el Gandía desaprovechó una clara ocasión de haber logrado el 2-0, pero Canet se escoró demasiado y se quedó sin ángulo de tiro tras regatear al portero. El propio Manolo salvó otra seria contingencia al desviar ágilmente un disparo de Canet ajustado al travesaño. Después fue Aparisi el que, al rematar en semifallo desde cerca del punto de penalti, fallaría la suya, tras recoger un centro del inevitable Canet. El Torrevieja sólo apuntaba por las bandas, con Inarejos (que se plantaría solo ante el guardameta y vería cómo Pomar evitaba su gol) y Manu Amores. Sin embargo, una gran acción de Jorge, típica de un extremo avezado, le dejó el balón en la cabeza a Gasch, que en plancha estableció el definitivo empate.
Aprovechando la festividad de Todos los Santos, se celebra jornada de liga en el grupo sexto. Recordamos a los aficionados que este próximo jueves, día 1 de noviembre, a las cinco de la tarde, visita nuestro estadio municipal Vicente García el Utiel, que hasta ahora era líder de la clasificación.
Gandía: Iván Vidal, Francesc, Marcos (Paláu 79’), Edgar, Pomar, José Jaime, Raimón, Carrillo, Canet, Óscar (Seral 84’) e Ismael (Aparisi 45’).

Torrevieja: Manolo, Vicente Boix, Pedro López (Burguillos 45’), Jorge, Javi Rosa, Abel, Dani, Luis Carlos (Manu Amores 57’), Inarejos, Cuco Ros (José Manuel 45’) y Gasch.

Árbitro: Almendros Zafra, de Valencia, auxiliado por Sánchez Gea y Monzón Domingo. Por el Gandía, amonestó a Ismael y Paláu; por el Torrevieja, mostró una tarjeta a Gasch, Abel, Jorge y Manolo, y dos a Vicente Boix (expulsado 81’).

Incidencias: Iván Vidal saludó a sus antiguos conocidos de su etapa en el Torrevieja, entre 2006 y 2008. Se encendieron los focos del estadio a los 37 minutos de comenzar el partido. Mediado el segundo tiempo, Aparisi hubo de ser atendido de una herida cerca de la ceja izquierda, y jugó el resto del encuentro con protección.

Goles: 1-0, 45’: Carrillo transforma un penalti cometido por derribo de Manolo a Canet. 1-1, 77’: Gasch cabecea en plancha al otro palo un centro de Jorge desde la derecha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: