• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La vida sigue igual; Orihuela C.F. 0 U.E. Sant Andreu 1


Corresponsal en Orihuela: Javier Lozano Díaz / Fotos:  Mariano Pedrera

Álbum, pinchando sobre la foto

No se cumplió la máxima de” a entrenador nuevo, victoria segura” en la tarde de ayer en el campo de “Los Arcos”. En una fría tarde y en un césped en perfecto estado, el equipo amarillo, volvió a dar muestra de la lacra que está arrastrando en este inicio de temporada, la falta de gol. En el min. 1 tras el saque de una falta la tuvo Alí que no logró rematar en condiciones y el balón quedó cerca del poste izquierdo por donde apareció Gonzalo que la envió por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol.  A los 13 min. Alex García, que fue de los mejores del partido, pega un centro desde la derecha que se envenena y por poco bate la portería de Morales que manda a córner. En el saque del mismo, Gonzalo consigue rematar de cabeza y el balón salía alto. El Orihuela estaba dominando por completo y los visitantes se veían obligados a cortar el juego a base de faltas, lo que le costó dos amarillas seguidas en el min18 a Arnau y en el 22 a Cárdenas, sin embargo, una falta de Fleki en el min.24 por la que también fue amonestado, fue ejecutada de forma magistral por Edgar clavándola por la misma escuadra de Caballero que solo pudo ver como el balón quitaba las telarañas de la portería oriolana. Imparable.

Fue un duro golpe para la escuadra amarilla que hasta entonces apenas había visto inquietada su portería y una vez más se veía con el marcador en contra.
Antes del descanso lo intento J. Martínez tras una buena jugada entre Vázquez y Francis pero su fuerte chut lo volvió a mandar Morales a córner y así se llego al final de los primeros 45minutos.
Nino Lema, que aun no pudo sentarse en el banquillo, hizo entrar a Mara al comienzo de la segunda mitad y tuvo la primera ocasión en el min.50 tras un centro del incombustible Alex García pero su remate lo saco bajo los palos Cárdenas.
El partido era un monólogo del Orihuela, en el min.60 un remate de Javi Martínez salió lamiendo el palo izquierdo, en el 70 un buen pase entre líneas de Francis a Pelusa era rematado por este al lateral de la red cuando la estaban esperando Javi Martínez y Mara en el área pequeña y en el 80 un centro de J. Martínez era rematado por Mara sin problemas para el cancerbero del Sant Andreu que fue el mejor de los catalanes. En el 82, Carrión pegó un disparo desde 40 metros dando el balón en el larguero y casi logra sorprender al meta Morales que hizo la parada de la tarde tras un remate de cabeza de Mara en el min.91. La última del partido la tuvo P. Vázquez, pero su disparo ajustado al palo derecho la volvió a enviar Morales a córner.
Y así se llegó al final del partido, dejando al Orihuela, junto a Zamora, Osasuna Promesas y Ucam Murcia como únicos equipos de 2b que aun no conocen la victoria en lo que llevamos de temporada y a Tenerife y Huracán Valencia como equipos invictos.
El siguiente partido del equipo escorpión será el próximo domingo en el Estadi Municipal ante la U.E. LLagostera
Ficha técnica:
Orihuela C.F.: Caballero, Benja©, Carrión, Fleki, Francis, Javi Martínez, Alí (Mara min.45), Alex García, Pedro Vázquez, Pelusa (Jesús Pastor min.82) y Gonzalo.
Entrenador: Nino Lema.
U.E. Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau, Rubén, Prat (Jhon min.90), Edgar, Arnau (Gómez min.45), Aitor, Cárdenas, Jorge, Didac© y Josu (Quim min. 55).
Entrenador: Piti Belmonte.

Arbitro: Sr. Villena Contreras (Comité Castellano – Manchego).
Asistentes: Sres. Segovia Andrés y García Onrubia.
Amonestaciones:
Orihuela C.F: Benja y Gonzalo
U.E. San Andreu: Arnau, Cárdenas, Quim, Jhon y Aitor con doble amonestación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: