• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Gran acogida de los empresarios rusos de la I Edicion del Costablanca Russian Meeting Point


El plazo de inscripción o acreditación para esta importante cita, finaliza el próximo día 10 de noviembre.

El Auditorio Internacional, se convertirá en Palacio de Congresos

Los empresarios, agentes de la propiedad inmobiliaria e inversores, muestran gran interés en la “I Edición del Costa Blanca Russian Meeting Point”, que se celebrará en el Auditorio Internacional de Torrevieja los próximos días 21, 22 y 23 de Noviembre, organizado por El Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y Mercaseguro Grupo Tok, S.L. Hablar de la Costa Blanca no es sólo hablar de playas y calas de ensueño en España, también es hablar de otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Torrevieja, Alicante, Denia, Altea, Calpe y Javea son destinos costeros que gozan de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión y eso lo saben bien en Rusia.
El turismo ruso constituye uno de los mercados prioritarios para la Costa Blanca dada su proyección de crecimiento, su alto poder adquisitivo y su predisposición para viajar a los países del Mediterráneo. El año pasado cerca de 70.000 pasajeros rusos llegaron al aeropuerto de El Altet.
Las nuevas conexiones operadas este año por las compañías Siberian Airlines -con Moscú- y Rossiya Airlines -con San Petersburgo-, así como las líneas de las compañías Transaero y Vim Aviahan convertido a la terminal alicantina en el aeropuerto español con más enlaces con Rusia. Además, la aerolínea Iberia ha anunciado un nuevo vuelo entre Alicante y Moscú que empezará a operar este mes y que tendrá una frecuencia semanal.
Todo esto hace que tanto los empresarios españoles y rusos vean una oportunidad de negocio estable y en crecimiento. Por este motivo el Ayuntamiento de Torrevieja y Mercaseguro Grupo Tok, S.L., están posibilitando, a través de la organización de este evento el encuentro exclusivamente profesional, atendiendo las demandas empresariales tanto de los Invitados rusos como de los Empresarios Españoles.
Además hay que tener en cuenta que en otros eventos que como el Costa Blanca Russian Meeting Point, se han celebrado en nuestro país han sido de gran éxito proyectándose a través de ellos negocios que han generado un movimiento que ha quintuplicado el negocio de la zona.
Los empresarios rusos que vienen al encuentro no sólo lo hacen de Moscú o Sant Petersburgo, también lo hacen de otras zonas del país como Ekaterimburgo, Samara, Omsk, Kazan, Perm, etc.
Los empresarios, inversores, y agentes de la propiedad inmobiliaria rusa encontrarán en este Russian Meeting Point, la posibilidad de llegar a acuerdos directos con las principales empresas Promotoras, Constructoras e Inmobiliarias de la zona, sin intermediarios. Además de tener la oportunidad de asociarse o poder desarrollar sus propios negocios en nuestro país.
Serán tres días de trabajo exhaustivo con el que se consolidarán los lazos de unión y negocio entre ambos países.
El Costa Blanca Russian Meeting Point cuenta con el apoyo de la Embajada de la Federación de Rusia en España y las Instituciones Locales, Provinciales y Regionales de nuestra comunidad, así como diferentes fuerzas vivas especialmente de la Ciudad de Torrevieja como Ozone, Habaneras, Carrefour, Apymeco, etc. Al evento además de la prensa española acudirán diferentes medios rusos dado el interés suscitado. Para aquellas empresas o personas que pudieran estar interesadas en el evento, recordarles que pueden obtener información a través de la web, y que el plazo de inscripción o acreditación finaliza el próximo día 10 de noviembre.

3 comentarios

  1. Como vecina de Torrevieja, me encanta que el turismo del exterior se acerque a nuestra ciudad y compre. Pero solo espero que los rusos no traigan ademas de su dinero a invertir, los negocios de drogas y prostitución sumados a la mafia que tanto los caracteriza! Esto no es un comentario “discriminatorio”, le va también a todos los que traen problemas a los que queremos vivir en una comundad en paz. Torrevieja, como muchos otras ciudades aquí, están desesparadas por dinero…bueno, cuidado que el arbol no te tape el bosque…. Para pensar, verdad?

  2. Hola! Quisiera hacer un comentario…

  3. Bien, ante todo gracias por dejarme participar. El tema es como vecina de Torrevieja, me alegra que se invierta en la ciudad. Pero, no me gustaría que con las inversiones, vengan también: las drogas, la prostitución, la reventa de pisos con fines delictivos, la mafia…etc.etc. Esto lo digo puesto que los rusos están comprando con cierta notoriedad lugar aquí, y esta bien, siempre y cuando esto no conlleve a el aumento del delito, que ya no es poco, en nuestra ciudad. Desperados salen los politicos a vender la costa, esta bien, Pero…cuidado porque atras de ello, se traen quizás las inversiones pueden resultar mas “caras” de lo que parecen…o nó?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: