• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Dimite Daniel Plaza


Lo hizo según sus palabras por “agotamiento, tras un linchamiento mediático sin piedad”

Álbum, pinchando sobe la foto

VIDEO: Mª Carmen Lavesa

Eran casi la una y media de la tarde de ayer, cuando Daniel Plaza Montero, concejal de deportes y educación del Ayuntamiento de Torrevieja, comparecía en rueda de prensa, junto al alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, con gesto cansado, aunque con voz firme, Plaza dio lectura a un escrito que había preparado, y que fue escuchado por un salón de plenos lleno por sus familiares, por los representes de todos los ámbitos del deporte torrevejense y por casi todo el equipo de gobierno municipal. Comenzó sus palabras, renunciando al acta de concejal de deportes y educación del Ayuntamiento de Torrevieja, por el agotamiento que había supuesto el linchamiento mediático al que había sido sometido, y que como dijo en su anterior comparecencia, el se hacía único responsable del móvil que el ayuntamiento le había asignado y por ello, ya había ingresado los 30 euros que habían costado esas llamadas, de las que se reiteró nunca hizo.
Dijo irse tranquilo, aunque con pena y desilusión después de haber estado trabajando 10 años este ayuntamiento, primero como asesor y luego como concejal de deportes y este último año también de Educación. Dijo irse con la cabeza muy alta y la satisfacción del trabajo bien hecho, dejando en deportes una ciudad a la máxima altura a nivel nacional, enumerando en cuanto Educación, los logros conseguidos en poco más de una año, como conseguir el inicio de las obras del Colegio Acequión, la puesta en marcha del Consejo Escolar, el proyecto de reestructuración de tres centros o la implantación de libro digitalizado. Calificó su labor como concejal como “buenísima” y dijo haber estado en política al servicio de su partido y sus responsabilidades como tal, hasta anoche mismo en que acudió a varios actos. Pero que se había encontrado en su camino a otras personas que no soportan perder, aunque sea por los votos y que para hundirte, no les importa los métodos ni que exista una familia. Entre otras cosas dijo que se iba también por “no estar cerca de esas personas, por que tengo a mi familia, mis amigos y en especial a mi mujer y a mis hijas”. No quiso despedirse sin tener palabras de agradecimiento para su mentor Pedro Hernández Mateo y para el que fue su concejal, Antonio Hódar, a todo el personal tanto de las concejalías de deportes como de educación, por que le han demostrado que eran grandes profesionales, También agradeció su apoyo, al equipo de gobierno actual y a los del periodo 2007-2011, sobre todo a Eduardo Dolón , por haber contado con el en su candidatura y por el apoyo incondicional recibido de él en todo momento y que de ahora en adelante se dedicaría a completar su formación universitaria, en la que ya llevaba varios años. Plaza acabó diciendo que auguraba larga vida en la oposición a los que actualmente la ocupan, al igual que todo lo contrario al equipo de gobierno actual.
Por su parte el alcalde Eduardo Dolón, agradeció la trayectoria de Daniel Plaza como concejal de deportes y de educación y dijo que esta era la oposición que teníamos y la que el pueblo de Torrevieja nos había dado en las urnas. Le deseo así mismo lo mejor para él y su familia en el futuro y terminó su breve discurso fundiéndose ambos en un emotivo abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: