• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

El Costablanca Russian Meeteng Point se aplaza hasta enero


Debido a la gran demanda existente a día de hoy, que sobrepasan las mejores expectativas la organización ha decidido posponer el evento a los días 23, 24 y 25 de enero de 2013

Vista nocturna del Auditorio

La organización del Costablanca Russian Meeting Point está viendo como se sobrepasan las expectativas en la convocatoria de la primera edición del evento. Los inversores y empresarios rusos siguen solicitando acreditaciones y empresas de diferentes puntos continúan intentando acreditarse para su participación. La Comisión reunida de manera urgente en el día de ayer ha consensuado el aplazamiento del evento a los días 23, 24 y 25 de enero de 2013. El pasado miércoles representantes del Ayuntamiento de Torrevieja, representantes de la empresa que lo desarrolla Mercaseguro Grupo Tok S.L. y otros miembros colaboradores en la organización del Costablanca Russian Meeting Point, han mantenido una reunión de manera urgente debida a la gran repercusión que la I Edición del Costablanca Russian Meeting Point está teniendo en Rusia, en la Costablanca y en Murcia.

A lo largo de la presente semana se han recibido 23 nuevas solicitudes de empresas rusas que quieren participar en el evento, y además se ha sumado la solicitud por parte de responsables políticos de Samara (Rusia) que quieren participar como expositores, para encontrar inversores y empresas constructoras que quieran desarrollar diversos proyectos en su ciudad. Este hecho se produce porque en la Costablanca es donde se dirige el 80 % del turismo ruso que visita España y es donde el 75 % adquiere su vivienda en nuestro país, lo que la posiciona en un lugar destacado en el turismo y en el sector inmobiliario, frente a otras zonas españolas, siendo este congreso el primer encuentro que posibilita el acercamiento entre los empresarios de ambos países.

Asimismo, sin haberse publicitado el evento, al ser un encuentro que no admite visitantes, esta última semana empresas del norte de Alicante y de Murcia están dirigiéndose a la organización para solicitar también poder formar parte de los expositores.

Ambos motivos han hecho que la comisión reunida en el día de ayer tuviera que valorar y estudiar todas las peticiones, ya que es importante que estas peticiones de las empresas rusas que se trasladan al evento sean atendidas por los empresarios españoles y, de acuerdo con la Oficina Comercial Rusa en Madrid, han decidido, para que el evento sea un gran éxito, trasladar las fechas del mismo a los días 23, 24 y 25 de enero de 2013.

A partir de ahora la organización dispone del tiempo suficiente para poder dar cabida a todos los que desean participar, teniendo como límite el aforo propio del Auditorio Internacional de Torrevieja.

A día de hoy la organización tiene confirmadas más de 135 acreditaciones de ciudadanos y empresas rusas que quieren asistir.
Asimismo, el evento cuenta con la participación de las empresas TM Grupo Inmobiliario, Atlas Mediterráneo, Grupo Masa, Bennecke, Rubio Móvil, Trivée Passion Life, Comprarcasa, Noah Construcciones y Promociones, Alamo Real Estate, S.L.U., Globus Torrevieja, S.L., Medquality Properties, S.L., Caballero y Coves Interiorismo, S.L., Properties & Investments in Spain, Grupo Don Sento, S.L., Rusleader Consulting, Zamorano Abogados, Gold Gallery Corporation, JLCA & AS – Lawyers, SLU, Euromarina, Raser House Inmobiliaria y Olmacoast.

Una respuesta

  1. tengo una gran casa en cuba que vendo,no se si ustedes estuvieran interesados en ella,de 250 metros cuadrados útiles de vivienda,cualquier información se las puedo enviar así como fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: