• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

El torrevejense Marcos Vera, Empresario Autónomo del Año, en los premios de jóvenes emprendedores de la Comunidad


El pasado jueves día 15 se entregaron los premios a 9 iniciativas empresariales cerrando el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana en el Recinto Ferial de Valencia

Foto de Familia de los Premiado en la Gala

El ganador del Primer Premio de Jóvenes Emprendedores  de Torrevieja, Marcos Vera, con su empresa de animación infantil “Torrevera Actividades”, junto su hermano decidió, hace un mes,  presentarse a otro concurso, esta vez en la categoría empresario autónomo y a nivel de la Comunidad Valenciana. La semana pasada se les citó para hacer una exposición

Marcos Vera

oral del proyecto ante un jurado de 5 persona, y tras las deliberaciones del jurado, Marcos Vera, obtuvo el premio al Empresario Autónomo de la Comunidad, premio que recogió su tía Carolina Fornés en la Gala que se celebró el pasado jueves en el recinto de la Feria de Valencia. La entrega de los Premios del Día de la Persona Emprendedora puso el punto final a la macrojornada, con 7.000 personas inscritas, 500 expertos y 185 sesiones programadas de networking, mesas redondas o conferencias. Se reconocieron iniciativas de empresas con alto potencial de crecimiento, jóvenes emprendedores, mujeres, cooperativas o autónomos. Se presentaron 132 candidaturas en todas las categorías. La lista de premiados fue la siguiente:

– Empresa internacionalizada con alto potencial de crecimiento: Ingenia Telecom.

Esta empresa se dedica al análisis y a la optimización de redes de comunicaciones móviles GSM/UMTS/LTE, cuyos clientes son los operadores de telefonía móvil con red propia.

– Empresa creada por Jóvenes Emprendedores: Tridea Labs.

Plataforma web (Cronoshare.com) que sirve como punto de encuentro para conseguir o realizar pequeñas tareas entre personas, como por ejemplo recados, clases particulares, tareas del hogar, etc.

– Empresa de Mujeres Emprendedoras: Belluga Gourmet.

Esta empresa produce aceites y derivados de la aceituna, utilizando como materia prima la aceituna Serrana de Espadán, variedad autóctona de Segorbe.

– Empresa de mayores de 45 años: Kavisha Pharma.

Desarrollo y comercialización de productos para el control de la fertilidad femenina y la prevención del cáncer de mama, aportando una mejora a los que se encuentran disponibles actualmente.

– Empresa Cooperativa: Ninos Gestió Educativa.

Red de Escuelas de Educación Infantil de primer ciclo (0-3 años) a lo largo de la Comunitat Valenciana, que cuenta actualmente con 15 escuelas de educación infantil.

Empresario Autónomo: Marcos Vera (Torrevera Actividades)

Ofrece servicios integrales educativos, de formación y desarrollo, de ocio, deportivos y de tiempo libre, formada por un equipo de profesionales expertos en el ámbito de la educación.

– Entidad Emprendedora en el Ámbito Territorial: Fundación Bancaja.

Fundación creada en 1995, representativa a nivel nacional en el área de fomento de emprendedurismo y apoyo a la creación de empresas impulsadas por jóvenes a través de cursos de formación y cátedras universitarias, además de premios y galardones de reconocimiento a empresas y proyectos empresariales.

– Centro Educativo Emprendedor: Ex Aequo: Fundesem Business School y IES Honori García.

Fundesem Business School: Escuela de Negocios con sede en Alicante que lleva más de 40 años formando personas en la gestión empresarial, y en particular, en la creación de empresas.

IES Honori García: Centro que desarrolla un programa docente a través de una acción transversal para introducir en la cultura del centro el fomento del espíritu emprendedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: