• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Presentado el Calendario “Que no pase el tiempo”


Realizado por Proyecto Mastral durante todo un año, servirá para recaudar fondos a beneficio de AFA Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer en la sede de AFA, fue presentado a la prensa el calendario “Que no pase el tiempo” realizado por Rubén Torregrosa y Pablo Samper, ambos artífices de Proyecto Mastral, los cuales estaban presentes en el acto, junto a la concejal de Ong’s Mamem Mateo y la presidenta de AFA, Matilde Sánchez. La idea surgió a comienzos de año. Se planteó la posibilidad de realizar un calendario solidario con fotografías de Torrevieja. Para ello se puso en marcha un concurso para que todo aquel que quisiera enviara sus fotografías del tiempo en Torrevieja. Entre las fotografías recibidas, se escogían 5 finalistas que pasaban a ser valoradas por un jurado y por los usuarios de Facebook. El jurado estuvo compuesto por los miembros de Proyecto Mastral, Frank Tangen, Antonio García (Fotógrafo) y Ginés Mirón (Presidente de la Asociación Meteorológica del Sureste). A todos ellos queremos agradecer su colaboración altruista. A lo largo de todo el año se han recibido un total de 312 fotografías de mucha calidad que vienen a ilustrar el tiempo en Torrevieja.
-Solo 12 han podido ser las elegidas pero, a mitad de año y dada la calidad de las fotografías se planteó montar una exposición sobre el clima de Torrevieja que iría acompañada de muchas de estas fotos, algo que ha sido tenido en cuenta por parte de la concejalía de cultura y se realizará el próximo año. Como agradecimiento a la participación, los ganadores obtenían un obsequio donado por comercios locales, a los cuales queremos expresar nuestro agradecimiento.
Colaboración con AFA
A principios de año los componentes de Proyecto Mastral , supieron que AFA Torrevieja estaba pasando por apuros económicos y decidieron destinar los beneficios que se van a obtener por el calendario, de forma íntegra, a esta entidad torrevejense. Por pequeño que sea, querían poner su granito de arena a ayudar a esta asociación que realiza una importantísima labor en nuestra ciudad. El calendario se titula “Que no pase el tiempo” jugando con el tiempo meteorológico y con el tiempo que no queremos que pase en los enfermos de Alzheimer, porque eso les llevará a recordar cada vez menos. La portada está protagonizada por ellos en una fotografía que realizó Pedro Grimao, al cual también queremos agradecer públicamente que respondiera a nuestra petición también de una forma totalmente altruista. Cada mes incluye a pie de página un texto que refleja lo característico de ese mes, sucesos que se dan ese mes, cambios de hora, cambios de estación y datos históricos como episodios de olas de frío o de lluvias intensas. Además se incluye la temperatura media y la precipitación media de ese mes en nuestra ciudad. En la contraportada encontramos información sobre AFA Torrevieja y sobre Proyecto Mastral
Precio y puntos de venta
El precio se ha fijado en 3€ y los beneficios obtenidos serán destinados a AFA Torrevieja de forma íntegra. Destacar que todo el calendario ha sido elaborado altruistamente y que el coste inicial de los calendarios ha sido totalmente sufragado por los miembros de Proyecto Mastral.
-Los puntos de venta serán, por el momento:
Sede de AFA Torrevieja
Tienda solidaria de AFA Torrevieja
Peluquería Amparo (Calle San Julián 26)
Gestoría Samper (C/Canónigo Torres Nº16 2º)
Escuela de Baile Paya’s (C/La Paz Nº8)

A estos puntos de venta se le irán añadiendo más con el paso de los días cuando recibamos los calendarios que nos restan de la tirada. Inicialmente se han elaborado 1000 calendarios, de los que disponemos una parte. La próxima semana habrá calendarios en otros puntos de venta.

Se puede encontrar más información en la web http://www.calendario.eltiempoentorrevieja.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: