• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Fútbol: El Orihuela sigue sin marcar: Ontinyent C.F. 0 – Orihuela C.F. 0


Corresponsal en Orihuela: Javiez Lozano Díez

Foto Archivo O.T.

Pasan las semanas y el Orihuela sigue “coqueteando” con los puestos peligrosos de la clasificación y es que la falta de gol de los oriolanos esta siendo un muro infranqueable. Orihuela, Alcalá y Atco.Osasuna b con 7 goles a favor, son los equipos menos goleadores de los cuatro grupos de 2B.
En la primera parte el Orihuela fue ligeramente superior y prueba de ello es que las únicas ocasiones fueron para los oriolanos. En el min.8 lo intenta Javi Martínez por la derecha y su disparo es atajado por Rangel y dos minutos después, el que lo intentaba era Mara con la misma suerte.
En el min.25 una buena contra del Orihuela era finalizada por Alex García, pero el balón le quedó en su pierna mala y el disparo lo detuvo de nuevo Rangel sin problemas. A los 29 min. la ocasión más clara de la primera parte; córner que saca Pedro Vázquez desde la izquierda y el remate de Mara era repelido por Rangel en un alarde de reflejos con una gran parada. Aun tuvieron los hombres de Nino Lema dos ocasiones más antes del descanso, ambas a balón parado. En el min.31 una falta desde la frontal que bota Pedro Vázquez y en el min.33 un córner que era rematado por el capitán, Benja . En las dos ocasiones, el balón salió rozando la escuadra izquierda de los valencianos, llegando así al descanso con el marcador inicial de 0-0.
En los primeros minutos de la segunda mitad, el dominio estuvo del lado local, pero sin llegar a tener ninguna ocasión en la que el Orihuela viera peligrar su portería, salvo en el min.55 en un balón envenenado que se paseó por el área pequeña de Caballero y que Alex García envió a córner.
En el min.57 Mara hace un buen control orientado dentro del área, pero cuando se disponía a rematar, se resbalo y se esfumó la ocasión de adelantarse en el marcador. Diez minutos .después, en el 67, Mara vuelve a controlar y parece que es agarrado por el último defensor, pero no se señala nada ante la desesperación del delantero oriolano.
Comenzaba a llover fuertemente sobre “El Clariano” coincidiendo con los mejores minutos del Orihuela. En el min.81 llegaba la mejor ocasión del partido. Fue en un saque de esquina que botaron los amarillos y Seba Nayar, remató magistralmente de cabeza, pero cuando se cantaba el gol en las filas oriolanas, el balón era sacado por Jefté , desde la misma línea de gol con Rangel ya batido.
En el min.84 el Orihuela se quedaba con un hombre menos; falta que sacaba Jonathan Sesma al corazón del área y Fleki, lanzándose en plancha, remataba con la mano sin llegar a engañar al colegiado que le mostro la segunda amarilla. Este contratiempo llevo a que Nino Lema hiciera su último cambio, dando entrada a otro defensa mas, Ochoa, en lugar del delantero Mara, para amarrar por lo menos un punto. Y así fue, final del partido con otro empate que sabe a poco.“El Clariano” siempre ha sido un campo difícil, pero con el escaso bagaje goleador y teniendo en cuenta el calendario que se le presenta a los oriolanos (Olimpic, Huracán y Alcoyano) ó cambian mucho las cosas, ó se presentan nubarrones negros por el camino viejo de Molins ,en el vetusto campo de “Los Arcos”.
Ficha Técnica:
Orihuela C.F.:Caballero,Benja©,Carrion,Fleky,Javi Martinez(Jonathan Sesma min.70)Mara(Ochoa mi.86)Seba Nayar,Alex Garcia,Pedro Vazquez,Pelusa y Gonzalo
Ontinyent CF: Rangel,Martin,Berna,Fran,Moreno,Kikin,Gascon(Jetsé min.70),Chumillas,Tornero(Paco Saez),Yuma,Raul Muñoz y Ayala
Amonestaciones: Gonzalo, Benja y Fleki en dos ocasiones por el Orihuela y Chumillas y
Ayala por el Ontinyent
Expulsiones: Fleki por doble amarilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: