• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Hoy comienza la “Ruta de la Tapa”


La Séptima edición de la Ruta de la Tapa bate récord con 78 establecimientos participantes

Cabe destacar en esta nueva edición la colaboración de la Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja (NCAST), que durante los días previos al evento está distribuyendo sal de la ciudad entre todos los establecimientos participantes, de manera totalmente gratuita.

Ver Plano de la Ruta y Listado Tapas AQUÍ

Hoy comienza la VII edición de la Ruta de la Tapa de Torrevieja, con la participación de 78 bares y restaurantes de la localidad. El concejal de Turismo, Luis María Pizana, ha tenido especial atención hacia el sector hostelero local y la estrecha colaboración que mantiene la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca y la Concejalía de Comercio y Hostelería, que facilitan año tras año que esta ruta sea un certamen gastronómico de referencia nacional, una verdadera oferta finalista.
En la mañana de ayer, los establecimientos participantes recogieron el material de la Ruta, estando todo preparado para que hoy jueves, a partir de las 12:00 horas, comience esta séptima edición de la ruta, que se extenderá del 22 de noviembre al 2 de diciembre. En el horario establecido, 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 23.00 horas, se podrán degustar nada menos que 300 tipos diferentes de tapas, al módico precio de 2 euros (tapa + bebida). En esta séptima edición se ha diseñado, de nuevo, un pergamino pirata a modo de folleto promocional que cuenta con toda la información, incluyendo códigos QR y un valioso “Mapa del Tesoro”.
Esta segunda edición del año 2012 viene con interesantes novedades. Una de ellas es el diseño de una aplicación para Iphone, gratuita y descargable desde AppleStore, a través de la cual el usuario podrá conocer su ubicación, los restaurantes participantes, sus tapas, realizarse fotos y compartirlas a través de las redes sociales, etc. Una novedad tecnológica que permitirá a los clientes disfrutar aun más de esta suculenta iniciativa, gracias a la colaboración desinteresada de la empresa Mareapps.
Entre estas nuevas colaboraciones, también cabe destacar la colaboración de la Nueva Compañía Arrendataria de las Salinas de Torrevieja (NCAST), que durante los días previos al evento está distribuyendo sal de la ciudad entre todos los establecimientos participantes, de manera totalmente gratuita. De esta forma las tapas serán elaboradas con sal de Torrevieja, al tiempo que se promociona la afamada sal torrevejense entre todos los clientes de la ruta. Asimismo, facilitará un curioso premio al público participante: “tu peso en sal empaquetada de Torrevieja”.
También novedosa es la colaboración con el Parking Centro “El Arco”, que esta edición repartirá a todos los establecimientos participantes un total de 100 tickets gratuitos de una hora, para que sean entregados a los clientes de la ruta. Además, el Parking Centro El Arco sorteará un abono semestral entre todos aquellos clientes de la ruta que, además de estampar 10 sellos de establecimientos participantes en su voto, añadan el del Parking, demostrando así que han hecho uso del mismo.
La Ruta de la Tapa cuenta otra vez con la colaboración de diferentes instituciones, empresas y entidades.

Como en la edición pasada, se establecen premios tanto para el público como para los establecimientos participantes. Estos últimos optarán a cuatro premios:

-Premio a la Mejor Tapa Típica Torrevejense. Resultado del recuento de los votos depositados en las urnas de los establecimientos.
-Premio a la Mejor Tapa Innovadora. Resultado del recuento de los votos depositados en las urnas de los establecimientos.
-Premio a la Mejor Tapa Típica Torrevejense. Resultado de las votaciones del jurado profesional del CDT de Torrevieja.
-Premio a la Mejor Tapa Innovadora. Resultado de las votaciones del jurado profesional del CDT de Torrevieja.

Respecto a los premios para el público, destacan de nuevo por su gran cantidad: un total de 14 premios, formados por experiencias náuticas por cortesía del Club de Producto http://www.torreviejanauticalexperience.com, tablets, un viaje a Londres y otros muchos. Toda la información de la ruta está disponible en http://www.rutadelatapatorrevieja.com, un portal adaptado a smartphones en el que se puede encontrar toda la información de la Ruta.
La Ruta de la Tapa, un evento organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja -a través de su Concejalía de Turismo-, revalida año tras año un rotundo éxito turístico, no solo para la ciudad, sino para toda su comarca, ya que se ha convertido de un evento de magnitud comarcal y provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: