• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Páginas

Apertura oficial del V Campeonato Mundial de Pesca Fondeada por Equipos de Clubes


Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

VIDEO: Desfile Inaugural

El acto estuvo presidido por el alcalde de Torrevieja, don Eduardo Dolón; el Vicepresidente de la Federación Internacional de Pesca don Alberto Marchi; el Presidente de la Federación Española de Pesca, don José Luis Bruna; el presidente del Real Club Náutico Torrevieja, don Germán Soler y el vocal delegado de pesca del RCNT, don Rafael López Carmona.
También estuvieron presentes en la ceremonia los concejales de pesca y turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, don Eduardo Gil Rebollo y don Luis Mª Pizana, y representantes de la Federación Española de Pesca y la Srta. Inés Mollá Mora, representante de la juventud del Real Club Náutico Torrevieja. El programa dio comienzo con la realización de una foto de familia de todos los participantes en el campeonato, autoridades federativas y miembros del Real Club Náutico Torrevieja, jueces y patrones. Seguidamente, el grupo se dirigió al Teatro Municipal para tomar parte en la ceremonia de apertura del V Campeonato de Pesca Fondeada por Equipos de Clubes.
Abrió el acto el presidente del Real Club Náutico Torrevieja que dio la bienvenida a los participantes, expresando sus mejores deseos para desarrollo del campeonato y que tanto los pescadores como sus acompañantes puedan disfrutar de una feliz estancia en Torrevieja.
A continuación tomó la palabra Inés Mollá que en los mismos términos se dirigió a los participantes para darles la bienvenida y agradecerles su participación.
Seguidamente se procedió a la presentación de los equipos participantes, cuyos componentes fueron subiendo al escenario y en cuyo honor se escucho el himno de sus respectivos países.
Concluida la presentación de los equipos, volvió a tomar la palabra Germán Soler, presidente del Real Club Náutico Torrevieja, para agradecer de nuevo a los participantes su asistencia e invitarlos a participar en la edición 2013 del Trofeo La Purísima, Campeonato Internacional de Pesca Fondeada Ciudad de Torrevieja, que se celebrará en diciembre del próximo año.
Para cerrar su intervención, Germán Soler anuncio su intención de presentar la candidatura del RCNT para llevar a cabo la organización del Campeonato del Mundo de Pesca Fondeada por Federaciones, y para cuya consecución solicitó el apoyo del vicepresidente de la Federación internacional, don Alberto Marchi, que expresó su satisfacción por las atenciones dispensadas por parte del RCNT y ofreció toda su colaboración para Torrevieja sea la sede del próximo Campeonato Mundial de Pesca por Federaciones .
José Luis Bruna, presidente de la Federación Española de Pesca, tuvo halagos tanto para los organizadores como para el alcalde de Torrevieja, de quién destacó su interés y apoyo al deporte de la pesca.
Cerró el acto el alcalde de Torrevieja, D. Eduardo Dolón, que declaró su apoyo incondicional al Real Club Náutico Torrevieja, agradeciendo la oportunidad que este campeonato brinda a Torrevieja para dar a conocer sus posibilidades turísticas y dio por inaugurado oficialmente el campeonato.

Una respuesta

  1. Muy bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: