• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2012
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Páginas

Fútbol: Torrevieja, 1; Borriol, 2, una derrota sin paliativos


La anécdota del partido la puso el jugador local Jorge que  pidió matrimonio a su novia públicamente, con una pancarta que decía “Ana ¿Quieres casarte conmigo?”

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos de Joaquín Carrión

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El Torrevieja no encontró su juego, en una tarde llena de imprecisiones, y hubo de rendirse ante un Borriol mucho más práctico y certero. La primera ocasión estuvo en las botas de Luis Carlos, que posiblemente habría dispuesto de ángulo para rematar de primera tras el rechazo del portero a un tiro de Gasch, pero el interior optó por regatear y le taparon todos los huecos. El Torrevieja empezó a fallar en defensa

Jorge abraza a Ana tras pedirle matromio

Jorge abraza a Ana tras pedirle matromio

y propició una gran acción de Miguel Sanchís salvada por el pie de Manolo. Pero en un saque de esquina no desaprovecharía Gonzalo, libre de marcaje, el nuevo regalo. Al poco, otra espléndida acción de Raúl Caballero, tras un robo de Miguel Sanchís en la línea media, dejó el partido en mayor franquía para los suyos. La rápida respuesta de Abel hacía presagiar un desarrollo distinto en la casi hora completa que faltaba para el final. Sin embargo, el Torrevieja se estrelló una y otra vez en una segunda mitad absolutamente improductiva. Incluso el Borriol, mejor adaptado a la situación al cortar en defensa y organizar contragolpes, dispondría de tres claras ocasiones para aumentar su ventaja; un remate desviado de Miguel Sanchís solo ante Manolo, un cabezazo de Eixea desviado por el portero, y la mejor, un magnífico disparo de Raúl Caballero desde fuera del área que se estrelló en el poste. Sólo al final, en un innecesario libre indirecto cometido por Edi, el Torrevieja tendría una opción de conseguir un punto, pero la barrera desvió el tiro de Koeman desde la frontal del área pequeña.
Torrevieja: Manolo, Vicente Boix (José Manuel 68’), Burguillos, Jorge (Inarejos 45’), Javi Rosa, Abel, Dani (Manu Amores 60’), Luis Carlos, Gasch, Cuco Ros y Koeman.

Borriol: Edi, Roberto Tomás, Gonzalo, Pepe, Javi Mora, Víctor Albalat (Eixea 55’), Fidel, Pablo (Carlos Martín 62’), Néstor, Raúl Caballero y Miguel Sanchís (Héctor Zaragoza 75’).

Árbitro: García Aceña, de Alicante, auxiliado por Cintas Mena y Campo Hernández. Por el Tprrevieja, amonestó a Vicente Boix y expulsó a Francisco Manuel Gil (delegado); por el Borriol, mostró la tarjeta amarilla a Pablo, Fidel, Néstor y Javi Mora, y la roja directa a Carlos Martín (expulsado 80’).

Incidencias: Segunda jornada prevista entre semana por el calendario. Pese a haberse disputado dos encuentros de Tercera División en el Nelson Mandela, la Federación terminó por no homologar este estadio; y dado que el Vicente García había sido recientemente resembrado y por las recientes lluvias había pasado poco tiempo para que se estableciera el nuevo césped, a pocos días no había una decisión tomada sobre la sede de este encuentro; finalmente, el club local, con la asesoría del Ayuntamiento, decidió que se jugara en este último recinto. Se guardó un minuto de silencio por Antonio Juárez Mulet, aficionado local fallecido en la misma mañana del jueves. Ernesto hizo una prueba física antes de ser descartada su participación. Apoyados por tres amigos que portaban una pancarta con la leyenda «Ana, ¿quieres casarte conmigo?, el jugador local Jorge se dirigió a su novia, ante la sorpresa de ésta, y le entregó el anillo de compromiso. A requerimiento del juez de línea, hubo de ajustarse la red de la portería norte, que defendió Manolo en el primer tiempo. Se encendieron los focos del estadio recién comenzado el encuentro. Tras la expulsión del delegado local (54’), ejerció sus funciones el segundo entrenador, Carlos Burguillos. Es la primera victoria del Borriol contra el Torrevieja, en el quinto enfrentamiento oficial entre ambos equipos.

Goles: 0-1, 14’: Gonzalo cabecea picado un saque de esquina de Raúl Caballero. 0-2, 30’: Raúl Caballero recibe de Miguel Sanchís en el vértice del área y tras un recorte a su marcador dispara con efecto interior, cruzado y ajustado a media altura al palo contrario. 1-2, 32’: Abel espera que el balón caiga tras el bote, en un pase perpendicular de Dani, y a la media vuelta bate por bajo a Edi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: