• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Club de Lectura “Ambigú” retoma sus actividades


Ayer  se iniciaron las actividades del Club con la visita para lecturas del Proyecto “Préstame tus ojos” y la distribución de la novela “La mujer de la mala suerte

Grupo Ambigú adultos

Grupo Ambigú adultos

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana Boj, comunica que los miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal “Carmen Jalón”, que patrocinan el Instituto Municipal Joaquín Chapaprieta y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, han iniciado hoy las actividades del segundo trimestre tras el paréntesis de las fiestas navideñas. Las Residencias de Ancianos de las Hermanas Carmelitas y de la Residencia de la Generalitat, han recibido la visita de los donantes nacionales del Proyecto “Préstame tus ojos”, así como las Residencias “El Jardín de Clara”, “Pinar de Campoverde” y “Formentera” lo han sido por los voluntarios internacionales de la Asociación “Age Concern”. Visitas que recordamos se realizan semanalmente todos los miércoles y jueves.
Las reuniones quincenales del Clubs de Lectura “Ambigú” adultos comenzarán el jueves día 24 de enero a las 19,30 en el aulario del Centro Cultural “Virgen del Carmen”, para lo que se ha distribuido entre sus socios la novela “La mujer de la mala suerte” de Hugo Valero Muñoz, un escritor de San Miguel de las Salinas, profesor de Música en el Conservatorio de Cartagena y componente de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. Respecto al Club Infantil, las reuniones quincenales comenzarán el miércoles día 23, de 18.00 a 19,00 horas en la Biblioteca Municipal de la calle Chapaprieta.

“Préstame tus ojos” en expansión

La gran cantidad de donantes que han puesto a disposición de este proyecto sus ojos para leer a los que no pueden, hace que tengamos en lista espera a los mismos para realizar esta actividad, por lo se hace un llamamiento a todos aquellos que tengan conocimiento tanto de personas particulares, como colectivos interesados en que acudamos a sus centros a llevarles la lectura, para que se pongan en contacto con nosotros, bien acudiendo a la biblioteca municipal, o a través del correo electrónico prestatusojos@gmail.com o el facebook del proyecto.

La Gala del Día Internacional Libro estará dedicada al mundo de los niños

“¡Que canten los niños!”, será el título bajo el que se celebrará el próximo día 28 de abril el “II Recital de Poesía Internacional” y que dirigirán Fernando Guardiola y Carmen Muñoz Vinal. El mismo tendrá lugar en el Teatro Municipal y participarán más de cuarenta lectores de todas las edades y nacionalidades, la Orquesta de Jóvenes Ars Aetheria, dirigida por Adolfo Arroniz con el vocalista Joaquín, el coro infantil de la escuela coral que dirige Natacha Vidaurrazaga y las bailarinas de la escuela de danza, dirigidas por Nuria Girona. La gala consistirá como en otras ocasiones en la lectura de poemas de todos los tiempos y nacionalidades, música, canto coral y bailes que en esta ocasión estarán dedicados a los niños, su entorno y sus sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: