• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Un incendio sin víctimas inutiliza en el centro de la ciudad una peluquería


Un cortocircuito en unos enchufes que dan servicio a unos secadores, fue la causa aparente del suceso

FRANCISCO REYES | LA VERDAD.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Un incendio ocurrido a primeras horas de la mañana de ayer, inutilizó las instalaciones de una escuela de peluquería situada en pleno centro de Torrevieja. La rápida intervención de los bomberos evitó que el suceso alcanzase mayores proporciones, aunque de modo preventivo fueron desalojadas todas las viviendas del edificio en el que está situado el establecimiento, en la calle La Paz, 16, primer piso. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana, cuando tanto vecinos como las personas que ya a esas horas circulaban por la calle, se percataron tanto del fuerte olor a quemado, como la intensa humareda que salía por las ventanas de la escuela de peluquería La Sal, abierta en este lugar desde el año 1990 y que goza de una fiel clientela sobre todo entre los vecinos del popular barrio de El Acequión, donde está ubicada.
Precisamente el sonido de una alarma contra incendios que dispone la peluquería, fue muy efectiva ya que con gran diligencia fue reclamada la presencia de los bomberos, que acudieron con dos dotaciones, así como también se desplazaron hasta el lugar de los hechos patrullas tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil. Al parecer y según fuentes de los bomberos, los motivos que causaron el siniestro se debieron a un cortocircuito en unos enchufes que dan corriente a unos secadores de pelo, pero afortunadamente, no surgieron llamas vivas, sino que se produjo una espesa cortina de humo que inutilizó el local, así como traspasó al resto del edificio.
A su llegada los bomberos y las fuerzas de seguridad alertaron a todos los vecinos del bloque de viviendas donde está situada la peluquería y desalojaron el mismo, situándose la gran mayoría de los vecinos en la calle, contemplando las maniobras de los efectivos, que en poco más de una hora dieron por extinguido el incendio. La ausencia de víctimas e incluso de personas que sufrieran ningún tipo de intoxicación por humo, fue lo más destacado e incluso no fue necesaria la presencia de ningún tipo de servicio médico para atender a ninguno de los residentes.
Los miembros del servicio de extinción de incendios se vieron obligados al desmontaje de las ventanas de cristal de la academia de peluquería, con el fin de poder acabar con el humo con la mayor celeridad posible. El suceso causó un gran revuelo entre el resto de vecinos tanto de la propia calle La Paz, como de la contigua avenida Villa Madrid y la calle Campoamor, así como entre los clientes más madrugadores de los diversos bares que hay, tanto en los bajos del edificio, como en las calles adyacentes. Todos coincidían en el fuerte olor a humo que se extendió rápidamente por toda la zona, que fue lo que alertó a muchas de las personas que acudieron hasta la puerta de la peluquería. Tras lo ocurrido, algunos vecinos subieron hasta el establecimiento para comprobar los daños, que fueron mucho más aparentes que lo que en si produjo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: