• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol Regional – Grupo 16 : F.C Torrevieja 1 – C.D Orihuela Costa 2 –


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Bertoni SilvaOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos de Pedro Gruimao y Alfonso Pascual

Tarde de fútbol en el” Nelson Mandela” en la que el F.C Torrevieja se enfrentaba al C.D Orihuela Costa en la última jornada de la primera vuelta, con la intención de seguir con la buena racha, para cerrar una primera vuelta casi perfecta, en la que solo había dejado escapar 1 punto como local después de convertir en un fortín su campo . El encuentro se preveía choque de estilo el buen trato y combinación del equipo local contra la fuerza y la contra del equipo visitante que llegó a comandar la clasificación en las primeras jornadas. Como curiosidad los dos equipos jugaron el partido sin sus hombres gol por parte del F.C Torrevieja “Patri” que fue convocado por el primer equipo. Y el otro es Nico también goleador del conjunto visitante.El conjunto salinero salió desde el principio con las ideas claras y fiel a su filosofía de juego combinación que tuvo los primeros 45 minutos metido en su campo al costa, en la que calló todo el peso sobre su portero Julio, el juego de combinación del equipo local empezaba a crear peligro cuando una jugada bien elaborada, terminó con un balón abierto a la banda derecha que Roberto el jugador número 7 del Torrevieja encaró al lateral después de desbordarlo puso un gran centro que el delantero de origen inglés Liam aprovechó para adelantar al conjunto local. Más tarde en otra jugada rápida desplazando el balón de un lado a otro calló en la izquierda en la que el extremo Aure puso un centro que Roberto (Muy activo durante todo el partido) encaró y sacó un disparo que pegó en el poste pudo ser el segundo. Seguidamente unos minutos más tarde Liam en una jugada en la que presionó, robó el balón y se produjo un mano a mano en la que no vio a un compañero que estaba solo en el segundo palo y pudo adelantarse de nuevo. El conjunto visitante intentaba frenar al equipo local con alguna acción jugando en ocasiones muy al límite y que provocó que la grada se ensañara con el árbitro.

Empezado el segundo tiempo el equipo visitante movió el banquillo lo que le dio un aire nuevo y fresco al equipo, mientras que el conjunto local salió espeso; y ya se sabe que en fútbol cuando perdonas la pagas, lo que aprovechó el O. Costa para empatar el partido por medio de Santi en su primera y única llegada a la Portería de Dani. El partido se fue endureciendo por ambas partes y llegó la expulsión del número 8 Bahiano que dejó con 10 al conjunto visitante. Después de la expulsión con uno menos el Costa daba el empate por bueno después de visitar al líder que estaba invicto en su casa hasta esta jornada, El conjunto de Carlos Pérez no se conformaba con el empate se fue al ataque buscando una victoria en la que en el minuto 80 el Orihuela Costa en una contra logró el 2º gol realizado por Connor con un gran disparo desde la frontal que se coló por la escuadra y en la que Dani no pudo hacer nada, y que sería el resultado final del partido. Minutos antes del 2º gol visitante, incomprensiblemente el árbitro privó de un gol al conjunto salinero después de que Roberto culminara de manera magistral una falta que el árbitro no dejó subir al marcador por un supuesto fuera de juego, cuando el balón entro de manera directa. Desafortunadamente para el conjunto local también se comería un penalti por mano del central del O. Costa Joao después de un centro de Roberto.
Después del gol el conjunto visitante no quiso la pelota, se encerró en su campo y estuvo perdiendo tiempo en muchas ocasiones, cosa que enfado mucho al público local.
Esta derrota solo es un pequeño bache en el conjunto salinero que sigue líder en solitario y que termina la primera vuelta como Campeón de invierno (con 41 puntos 63 goles a favor y 20 en contra).
El siguiente partido es contra el Racing de San Miguel otra vez como Local y después vienen unos partidos que pueden marcar el porvenir de este equipo en esta categoría tan igualada.
A destacar la actuación de Juanes Delgado (central) y Roberto Mansilla (extremo) por el F.C Torrevieja ambos muy activos hoy y que han cuajado una gran primera vuelta. Y por el O. Costa Joao Domingos (central) Julio C. Cánchelo (Portero) Ambos vitales en la defensa de su equipo.image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: