• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Rosa, divina y humana


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

VÍDEO: Rueda de Prensa (Mª Carmen Lavesa)

VÍDEO: Rueda de Prensa (Mª Carmen Lavesa)

Aunque Rosa no ofrecerá su concierto en Torrevieja hasta el próximo día 26, se desplazó ayer hasta nuestra ciudad para mantener un encuentro con la prensa y con algunos seguidores incondicionales que no dudaron en acudir a esta cita. He de decir que no era un “fan” de Rosa, aunque había seguido la trayectoria de aquella chica de Almería de oronda figura que se presentó en la primera edición de Operación Triunfo en 2001 y que ganó, representando a España en el Festival de Eurovisión de 2002, creando una marea de apoyo que hizo de ese momento el record histórico de audiencia de un Festival de Eurovisión, de tal manera que no se ha vuelto a repetir. La Rosa que recibimos ayer, no tenía nada que ver con aquella, la de ahora es una chica estilizada, que se rompe de guapa, simpática y que por fortuna no ha perdido un ápice de su humanidad al mismo ritmo que sus cuarenta kilos, según confesó.Nerviosa como si fuera la primera rueda de prensa que daba, o el primer concierto que afronta, no eludió respuestas a cuantas cuestiones le fuimos haciendo en un imaginario bombardeo del que salió airosa, incluso cuando le preguntamos por el estado de su corazón (sentimental ¡claro!). Vimos a una mujer en su plenitud, convencida de lo que hace y habiendo encontrado en la fuerza voluntad y la constancia su norte y guía. Rosa no solo ha ganado de belleza, sino en personalidad y madurez. Habló de su gira, de la ilusión por componer y su aspiración a realizar algún día un trabajo completo con sus canciones. Comentó con respeto y veneración su pequeño homenaje a Mari Trini, e incluso cantó a capela un retazo de una de sus últimas canciones. Evocó su visita en 2004 a nuestra ciudad, cuando actuó en las Eras de la Sal, y dijo que intentaría en los días que quedan hasta el concierto, aprender una habanera. En veinte minutos de rueda de prensa bromeó, se rio, se emocionó y sobre todo convenció a todos de que Rosa había encontrado la plenitud, la divinidad, sin perder lo más hermoso que posee, su humanidad. Desde ayer Rosa cuenta con un nuevo incondicional, el que suscribe.

Rosa López está realizando una gira por primera vez en acústico, con una puesta en escena sencilla y elegante

La cantante granadina Rosa López presentará en el Teatro Municipal de Torrevieja su nuevo disco, que lleva su nombre, en un concierto que se celebrará el próximo 26 de enero a las 22:00 horas. El concejal de Cultura, Luis María Pizana, ha acompañado a Rosa en la mañana de hoy en una rueda de prensa en la que ha atendido cordialmente a todos los medios de comunicación, y ha manifestado su satisfacción por la nueva gira que está llevando a cabo, en acústico, con una puesta en escena “muy sencilla a la par que elegante”. Rosa López, que ya actúo en el escenario de las Eras de la Sal de Torrevieja en el año 2004, ha hablado de su nuevo trabajo discográfico, que cuenta con canciones inéditas, y una canción de la reconocida cantante murciana Mari Trini “Yo no soy esa”, de la cual siente especial admiración. La artista granadina, que ganó la primera edición del concurso televisivo «Operación Triunfo», llega a Torrevieja con su séptimo trabajo de estudio bajo el brazo, y considera que el último disco que saca un artista es el que más le define. Además, en «Rosa López» se ha implicado de una forma más personal, ya que es la autora del single «Amor amargo».
Por último, destacar que Rosa ya está trabajando en el lanzamiento del siguiente single, «Nostalgia», y la creación de nuevos temas para su próximo disco, que verá la luz el año que viene.

3 comentarios

  1. Miles de gracias por el precioso articulo y por la buna impresion que usted a sentido.Rosa Maria Lopez Cortes es muy grande y mucha gente aun no lo sabe.Y quiero decirle que Rosa en directo es una bestialidad,no se la pierda

  2. Gracias Fernando por las palabras que dedicas en la presentación de ROSA : “Divina y humana ” Por como te expresas, creo que has experimentado lo que muchos comentan después de ver a ROSA de cerca: “ROSA gana en las distancias cortas” Sobre el escenario se transforma; es otra. Permiteme dos pequeñas remarcas: Rosa es de Granada. El siguiente single: será ” LLANTO DE NOSTALGIA.” Infinitas gracias por la buena acogida que le habéis ofrecido en Torrevieja. Sois estupendos

  3. Muchas gracias por la información. Y por sus agradables comentarios. La cantante granadina Rosa López derrocha talento, carisma y estilo propio como intérpréte; es la educación y la clase hechas persona y artista. Rosa López: conciertazo en Torrevieja, que nadie se lo pierda. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: