• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: Crevillente, 1; Torrevieja, 1 – Más agrio que dulce


Crónica de Antonio Sala Buades

Foto Archivo (partido ida)

Foto Archivo (partido ida)

El Torrevieja consiguió un punto en Crevillente, y casi consigue los dos, más por demérito del equipo local, sobre todo en el remate a puerta, que por propia mejoría en el juego. Los salineros, que hubieron de llamar a dos juveniles para completar una lista de quince convocados, se adelantaron muy pronto en el marcador por medio de Patri, que era titular en Tercera División por primera vez. Sin embargo, los crevillentinos apretaron de firme a una defensa insegura y a veces es fallona, que permitía remates en buenas condiciones a los de Castelló. De verdadera casualidad no acabó dentro un balón de Tristán, tres minutos antes de la jugada que sí costó el empate. Hasta el descanso, muchos más barullos en el área, más nervios y más rebotes. Tristán y Aitor marraron otras dos ocasiones claras. Nada cambiaría en la segunda parte. El Crevillente tocaba el balón y tenía suficiente para llegar al área de los torrevejenses, que seguían atravesando un auténtico calvario. Se acumulaban los apuros, y menos mal que los crevillentinos no atinaban con la portería. De nuevo Aitor tendría un testarazo a bocajarro al que no dio dirección. La sensación de agobio no decrecía, así como la de que en cualquier momento llegaría el gol que terminara con la endeble muralla. A falta de un cuarto de hora, Rafa salvó cerca de la línea un remate cruzado de Aleo. Hasta dieciséis saques de esquina botaron los blanquiazules, que al final, por volcarse demasiado, estuvieron a punto de salir derrotados. Primero un testarazo de Abel que desvió Víctor Sanz y se estrelló en el travesaño, y luego un pase de Gasch a Koeman, que tras regatear a David Sánchez encaró solo al portero y disparó alto, pudieron poner al Torrevieja con ventaja. Todavía habría una opción más en un contragolpe llevado por Cuco Ros, que fue agarrado por Rubi (ello le acarreó la expulsión) cuando iba a quedarse solo.

El próximo domingo, a las cinco de la tarde, recibimos la visita del Novelda.

Crevillente: Víctor Sanz, Aitor, Luis Ortiz, David Sánchez, Borja, Richard, David Vendrell (Rubi 70’), Pucho, Tristán (Aleo 59’), Carrasco y Luigi (Micro 80’)

Torrevieja: Tur, Manu Amores, Abel, Rafa, Sergio Manjón (José Manuel 71’), Burguillos, Cuco Ros, Luis Carlos, Patri (Guillem 82’), Gasch y Koeman (Mati 87’).

 Árbitro: Márquez Gordo, de Orihuela, auxiliado por López Pascual y Soler Martínez. Expulsó al local Rubi (roja directa 84’) y amonestó a los visitantes Sergio Manjón, Rafa, Cuco Ros, Koeman y Burguillos.

 Incidencias: Márquez Gordo también arbitró el partido de la primera vuelta. Gasch saludó a sus paisanos y excompañeros. Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento, el martes anterior, de María Mora Pascual, madre del presidente del Torrevieja, Vicente Boix Mora, y abuela del jugador Vicente Boix Murcia. Durante el partido hubo un viento cambiante. Se encendieron los focos del estadio en el minuto 25 del segundo tiempo. Debutaron con el Torrevieja en partido oficial de Tercera División los jugadores juveniles Guillem Behbahani Ortolá y Mathías Rodríguez Caserza.

 Goles: 0-1, 7’: Patri, de golpe franco directo, tras descolocar al portero un desvío de la barrera. 1-1, 26’: David Vendrell empuja a la red un rechazo en corto de Tur a un disparo lejano de Luigi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: