• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: El Orihuela puntúa en Tarragona; Nástic 0 – Orihuela C.F. 0


El Orihuela C.F. consiguió arañar un punto muy importante en un campo difícil, en su complicada tarea de conseguir salir de los puestos de descenso a 3ª div.

Crónica de Javier Lozano Díaz

Nactic-Orihuela (Foto Archivo)

Nactic-Orihuela (Foto Archivo)

El Nástic, por historial y presupuesto, era uno de los equipos que a priori estaba llamado a ser candidato al ascenso. Además, junto al Orihuela, ha sido uno de los equipos que más ha animado el mercado invernal, haciéndose entre otros, con los servicios del delantero Perera y con el ex oriolano Javi Martínez.
El partido fue en un principio dominado por el Orihuela, pero este dominio se fue diluyendo y el Nástic pasó a tomar las riendas del encuentro. La ocasión más clara del club catalán en esta primera parte, estuvo en un disparo del jugador local Marcos ajustado a la escuadra, pero el nuevo guardameta oriolano, Queco Piña, en una gran intervención, desbarataba la ocasión enviando el balón a córner.
En el principio de la segunda mitad, la tónica del partido seguía siendo igual que el final de la primera. Los de Tarragona dominaban y creaban peligro, pero sin llegar a perforar la portería oriolana. El trabajo en el centro del campo de los hombres de Nino Lema, empezó a dar sus frutos. Se sucedían numerosos robos de balón, los cuales, propiciaron a la contra las ocasiones más claras de los de la Vega Baja por medio de Fali, pero el delantero amarillo no logró batir la portería de Rubén.
Entonces llegó la ocasión más clara para el Nástic; Queco Piña detuvo un fuerte lanzamiento, sin llegar a atrapar el balón, y su rechace es recogido cerca del punto de penalti por Perera. Cuando solo tenía que empujar el balón y ya se cantaba el gol en las gradas, mandó el balón por encima del larguero. Era el min.76.
Los últimos minutos fueron de agobio local y el Orihuela se defendía con uñas y dientes. Hasta el portero local subió a rematar uno de los córners que se lanzaron en tiempo de descuento, pero no se movería el marcador. El Orihuela conseguía mantener otra vez su portería a cero y encadena tres semanas consecutivas sin conocer la derrota.
El empate ha hecho que los oriolanos consigan recortar diferencias con sus máximos perseguidores. Continúa en penúltima posición de la tabla, con la promoción a tan solo 6 puntos y la salvación a 8, teniendo aun que disputar el equipo oriolano un partido pendiente y con la jornada de descanso ya hecha. La siguiente jornada será el próximo domingo a las 17h. en Los Arcos donde el Orihuela recibirá al Badalona.
Esta semana el club escorpión se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores. Pereira y Raúl. Para más información entre a http://www.facebook.com/OrihuelaCfOficialFace?fref=ts
El Orihuela, esta semana, perdía a su delantero Jonathan Sesma por una rotura fibrilar que le puede mantener alejado de los terrenos de juego durante 2 meses aproximadamente.
Llamamiento a la afición:
La directiva oriolana, con motivo de la campaña de abonos de media temporada, ha hecho un llamamiento a la afición para que ayude al equipo en esta segunda vuelta. A sabiendas de la dificultad que conlleva debido a la mala clasificación, el club ha hecho un gran esfuerzo renovando a gran parte de la plantilla y los últimos resultados han hecho que la salvación esté más cerca. Por este motivo, la directiva amarilla espera que, en las próximas semanas, incremente la venta de carnets y que en los partidos en casa, el equipo se vea arropado por más aficionados.

Ficha técnica:

Gimnàstic: Rubén, Fran Vélez, Xisco Campos, Javi Martínez (Eugeni 63′), Marc Martínez (Quintana 63′), David Haro (Virgili 50′), Lucas Viale, Marcos, Bezares, Perera y Alberto Benito.

Orihuela C.F: Queco Peña, Carrión, Ochoa, Fleki, Raúl, Álex García, Pelusa, Fran Amado (Fali 65′), Gonzalo, Alcolea y Coco (Pereira 62′).

Árbitro: El Sr. Azpilikueta Saldias, del colegiado vasco, amonestó a los locales: Marc Martínez (10′), Javi Martínez (33′), Rubén Pérez (85′), Virgili (87′) y a los visitantes: Alcolea (43′), Gonzalo (53′), Coco (57′), Carrión (76′).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: