• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Rosa


Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Redacción: Fernando Guardiola / Fotos: Pedro Grimao, Alfonso Pascual y Ferfos

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

VIDEO: Todo te lo debo a ti

VIDEO: Todo te lo debo a ti

VÍDEO:  Yo no soy esa

VÍDEO: Yo no soy esa

VIDEO: Europe living in celebration

VIDEO: Europe living in celebration

No he querido añadir como titular nada al nombre de Rosa, porque creo innecesario tener que añadir adjetivo alguno al nombre de una artista, que ya de por sí es sinónimo de arte, simpatía, constancia, trabajo y sobretodo humanidad. Todos y muchos más de esos calificativos podría haber añadido a Rosa. La actuación de anoche en Torrevieja fue simplemente “enorme”, con un lleno espectacular, la granadina apareció enfundada en un traje-túnica blanco y con su grupo de músicos y su coro, llenó el teatro con su poderosa voz durante casi dos horas. Mientras iba desgranando las canciones de su último trabajo “Todo te lo debo a ti”, se arrancaba por temas del pasado, incluso con algunas canciones que la hicieron famosa en su paso por el programa de TV que la catapultó a la fama “Operación Triunfo”, como “A tu lado” o “Somos novios” y acabando con “Europe living in celebration” que la llevó a Eurovisión en la edición que marcó un hito en cuanto numero de tele espectadores que siguieron su participación. Aunque la canción que el público acogió con más énfasis fue “yo no soy esa” de la murciana Mari Trini y que Rosa ha sabido adaptar con unos ritmos que cautivan a un público, ya de por sí entregado, al que sobraban las butacas, porque pocos fueron los que permanecieron sentados ante el vendaval de voz y ritmo que Rosa desplegó durante todo el recital. Los informadores que hemos podido estar cerca de ella hemos comprobado que para ser una de las grandes no hace falta rodearse de un ejército de “armarios roperos” con unas maneras, que la mayoría de las veces desmerecen al artista, ni de caprichos y endiosamientos que lo único que hacen es conseguir un clima de negatividad que impide realmente conocer a la persona que lleva dentro. Cosa que Rosa emana a borbotones, sin pararse en nada, ni nadie. Ella misma era la que provocaba que el público se acercara al escenario, a darle besos, a cogerle la mano, a llevarle flores o simplemente a cercionarse de que hay personas con una calidad humana como la de Rosa. El espectáculo duró casi dos horas como hemos dicho, pero la cantante no dudó en permanecer en el ambigú del teatro, repartiendo autógrafos, besos y sonrisas a los más de doscientos fans que le esperaban durante más de una hora. Así es una artista que no necesita adjetivos calificativos para ser una diosa. Así es Rosa.

Anuncios

5 comentarios

  1. Una muchacha a la que hemos visto crecer e ir cambiando, que día a día esta ganando en belleza, siendo la Rosa que todos conocimos, hace más de 11 años, esa joven tierna, dulce, cariñosa, que se asombra cuando ve que estan esperando cientos de personas por verla de cerca y saludarla. Una criatura excepcional, con carisma, pero del bueno.
    Me ha gustado verla nuevamente donde tiene que estar, en los escenarios, cantando con esa voz tan peculiar, que llena de buena energía y bondad todo lo que rodea.
    Su voz ha mejorado mucho, solo espero que tengas la suerte de encontrar compositores que logren sacar de ti, lo que eres, una gran artista.
    Muchos besos

  2. Gran PERSONA y GRAN ARTISTA. Cuanto se diga de ella se queda corto. Para mi es una lección de vida en cuanto hace. Te asombra con su fuerza de voluntad y sabiduría para discernir situaciones. ROSA es la HUMILDAD hacha persona. Gracias por sus palabras sobre ella y por los vídeos magníficos.

  3. Gracias por los comentarios sobre Rosa,ella es especial ,grande como Artista y grande como Persona.Has descrito a la perfección lo q pasó ayer.Un concierto espectacular y una Rosa espléndida con todo l mundo.

  4. El nuevo disco no se titula “Todo te lo debo a ti” sino “Rosa López”. “Todo te lo debo a ti” es el segundo single de este disco.
    Los temas que citas son “Mi música es tu voz” no “A tu lado” y “Europe’s living a celebration” en vez de “Europe living in celebration”.

  5. Gracias por el atticulo que es magnifico y por la admiracion que desprende hacia esa inmensa artista que se llama Doña Rosa Maria Lopez Cortes.Hora es que se le reconozca.Saludos corfiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: