• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol de segunda B: Orihuela C.F. 1 Badalona 0 – La permanencia más cerca


7 puntos en las últimas 3 jornadas han situado al Orihuela a tan solo 2 puntos de la promoción de descenso y a 5 de la salvación directa.

Crónica de Javier Lozano  Díaz / Fotos: Mariano Pedrera

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El Orihuela C.F. hizo bueno el punto conseguido en Tarragona y se impuso por un gol a cero al Badalona. Una victoria importante, que le hace acariciar la permanencia con toda una segunda vuelta por delante, y con un partido pendiente precisamente contra el rival de hoy. Será el próximo miércoles 6 de Febrero en el Camp del Centenari de Badalona a las 16:30.
Otro dato a destacar es que volvió a mantener su portería a cero por tercera semana consecutiva. Lo que demuestra, que aunque el juego amarillo no es muy brillante, Nino Lema ha inculcado un gran orden defensivo a sus hombres, que era lo que el equipo necesitaba para salir de la agobiante situación de estar en los puestos de descenso.
Antes de comenzar el partido se guardó un sentido y respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento del jugador del juvenil del Orihuela C.F. Álvaro Muñoz.
La primera parte del partido fue para olvidar. El dominio fue alterno, pero pasaban los minutos y las ocasiones escaseaban. La más clara fue para el Orihuela. Faltaban pocos minutos para el descanso cuando el joven jugador, Raúl González, en una gran jugada por banda izquierda, ponía un centro preciso a la cabeza de Pelusa que, con todo a su favor, hizo un remate muy centrado. El guardameta visitante Marcos detuvo cuando la afición oriolana ya casi estaba festejando el gol.
En la segunda mitad, una jugada con los mismos protagonistas, acabó siendo el gol que daría la victoria. Raúl González, en un error de la zaga del Badalona, está más listo que nadie y logra hacerse con el balón. Su disparo a puerta es despejado por el guardameta, el rechace le cae a Pelusa en el punto de penalti y, esta vez sí, introduce el balón en la portería del rio ante la alegría de los aficionados oriolanos.
El joven jugador Raúl González, cedido por el Hércules hasta final de temporada, debutaba en Los Arcos y gustó mucho a la parroquia oriolana por su lucha y calidad.
El gol espoleó a los jugadores del Badalona que no querían irse de vacío de Orihuela y puso cerco a la meta oriolana. Las llegadas eran constantes y en la grada se sufría más por la importancia de mantener el resultado que por el peligro que creaban. En una de estas aproximaciones, equipo catalán llegó a batir la portería oriolana, pero la jugada ya había sido invalidada por el linier. Los visitantes apenas protestaron.
Y así se llegó al final del encuentro. Victoria muy trabajada que hace que el Orihuela escale un puesto en la clasificación y se coloque con 19 puntos en la decimonovena posición, a tan solo dos puntos del Constancia, equipo que en estos momentos ocupa la plaza de promoción de descenso.
La próxima jornada el Orihuela jugará en el estadio Feixa Llarga contra en Hospitalet, que es el cuarto clasificado con 42 puntos.
El hasta ahora capitán oriolano Benjamín Belmar Moya, “Benja” conocido cariñosamente por la afición oriolana como “el expreso de Bigastro” anunciara oficialmente la próxima semana su retirada de los terrenos de juego.
Ficha Técnica:

Orihuela C.F.: Queco Piña, Carrión, Ochoa, Fleky, Raúl, Del Cueto, Álex García, Pelusa, Fran Amado, Alcolea y Coco

C.F. Badalona: Marcos, Gallardo, Pelegri, Xavi Muñoz, Ferrón, Gabri, Robert, M. Bueno, Joaquin, Borja y Sergi Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: