• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2013
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
  • Páginas

El Paseo de los “Hippies” estrenará nueva imagen en Marzo


Los puestos de venta del Paseo de La Libertad, quedarán unificados, dando una nueva imagen de uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan a Torrevieja, pudiéndose encontrar en sus puestos todo tipo de productos relacionados con textiles, artesanía de distintos países, bisutería, perfumes, libros, etc.

<El paseo de la Libertad, va corbando una nueva imagen con la isntalación de las casetas (Ayto. Torrevieja)

El paseo de la Libertad, va cobrando una nueva imagen con la instalación de las nuevas casetas (Ayto. Torrevieja)

La concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Lola Sánchez Roca, informa que el próximo mes de marzo quedarán instaladas todas las casetas de madera para los más de 140 puestos ubicados en del Paseo de la Libertad, conocido popularmente como el paseo de los Hippies. Se trata de uno de los proyectos emprendidos hace ya algún tiempo por las concejalías de Mercados y Ocupación de Vía Pública, y que pretende la potenciación del actual mercadillo artesanal ubicado en el Paseo de la Libertad, que seguirá manteniendo su presente ubicación, pero ese espacio se verá mejorado convirtiéndolo en un mercado artesanal que aumente su elemento de atractivo turístico y diferenciador. De esta forma, con el consenso y la unanimidad de los vendedores de este paseo, se empezó hace ahora un año a consensuar una propuesta común consistente en unificar todos los puestos existentes en la actualidad en esta paseo, para que sean iguales y tengan las mismas características. Estos puestos pasan a ser de madera y quedarán fijos en el Paseo. La fecha límite para que estas casetas queden instaladas será a finales del mes de febrero, por lo que se espera que en la época de Semana Santa este céntrico y popular paseo torrevejense presente ya una imagen completamente renovada y homogénea.
La instalación de estas casetas va a permitir además unas mejores condiciones de trabajo para los vendedores que allí se ubican, ganando también en espacio, ya que las casetas son de mayor tamaño que los puestos anteriores, llegando casi a los tres metros de anchura.
Asimismo, desde la Concejalía de Ocupación de Vía Pública se prevé sacar a licitación unos aseos de obra que irían instalados en el recinto ferial, abiertos a caseteros, feriantes y público en general.
El Paseo de La Libertad es uno de los lugares más visitados por los
turistas que llegan a Torrevieja, y en el que se pueden encontrar todo
tipo de productos relacionados con textiles, artesanía de distintos
países, bisutería, perfumes, libros, etc. Con esta medida, el Ayuntamiento pretende cambiar la imagen actual de este popular paseo de Torrevieja, y que es el más visitado durante todo el año por los turistas y propios residentes de la ciudad.
Por último, cabe destacar que con la instalación de estas nuevas casetas de madera se eliminarán los pequeños huecos que existían entre los puestos de vendedores. Todas estas casetas estarán juntas a partir del mes de marzo para no dejar espacios que puedan esconder o dar cobijo a los vendedores ambulantes ilegales.

Una respuesta

  1. Me gustaría información venta alquiler puesto paseo libertad ….requisitos para poder trabajar en dicho paseo….mi intención seria montar una peluquería..
    Esperando que alguien me pueda informar…
    Un saludo mariam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: