• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2013
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728  
  • Páginas

Año nuevo Chino con sabor a sal


Más de 300.000 personas aplaudieron al paso de las “·Guapas” que desplegaron la mejor de sus sonrisas en el desfile internacional del Año Nuevo Chino en Hong Kong

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO. Desfile en en Hong Kong (China)

VÍDEO. Desfile en en Hong Kong (China)

La Comparsa “La Sal de Torrevieja” participó ayer en el desfile de año nuevo chino en Honk Kong, ante más de 300.000 mil personas, que según los organizadores desbordaron  todas las previsiones. El desfile comenzó a las ocho en punto de la tarde, cuando aquí eran la una del mediodía, destacando la puntualidad y el orden de la ciudad de Hong Kong en particular el “Tourism Board de Hong Kong” que se ha hecho cargo de toda la organización.
El reconvertido en Jefe de Prensa de la Comparsa Massimo Cavazzoni, nos comenta que han estado en muchos desfiles en distintos puntos del mundo y nunca habían observado una organización tan precisa y perfecta como aquí, sin contar Torrevieja (sic).
En el desfile inaugural del Año de la Serpiente, participaron ayer  más de veinte grupos representando a diferentes  países del mundo como Bolivia, Polonia, Rusia, Japón, Estados Unidos, Irlanda, Italia, Reino Unido, combinado todo ello con una variedad espectacular de muchísimos grupos de la ciudad de Hong Kong y del resto de China. El Desfile comienza en un recinto donde hay dos tribunas a los lados, a la derecha están situadas todas las autoridades como el primer ministro de Hong Kong, el delegado general de China, el Alcalde de la ciudad, Ministros, Representante de la compañía aérea “Cathay Pacific”  (primer sponsor), entre otros  y a la izquierda se situaban  las televisiones llegadas de todo el mundo que han retrasmitido el desfile en directo a más de 500 países, considerando este evento el más importante de todo el año para el país China.
Hong Kong, en estas fechas multiplica su población ya que acuden a presenciar  el espectáculo gentes desde toda China y desde todo el mundo.
Los grupos una vez que han realizado el desfile oficial en el recinto, salen a la calle para unirse a la gente y realizar desfiles a todos los que han podido acceder a él. Es imponente ver a gente subidas en escaparates, árboles, coches e incluso encima unos de otros, trasmitiendo a todos los que formaban la delegación salinera unas muestras impresionantes de cariño. Todos intentan acercarse a ellas para darles la mano, hacerles un saludo o hacerse una foto, trasmitiendo un cariño difícil de explicar y que las “guapas” tuvieron ayer la suerte de sentir y vivir, hasta tal punto que aun exhaustas querían seguir desfilando.

El día comenzó  con  un almuerzo de bienvenida en un rascacielos con vista a la Bahía de la ciudad en la planta número 103, con todos los delegado de la organización, con los sponsor y los políticos, siendo  invitados  solamente los representante de los grupos provenientes del extranjero. En el almuerzo se sirvió comida típica China, dándose en el ágape cita toda clase de culturas religiones y colores de piel.
Muy interesante destacar que cada grupo tenía que obsequiar a los nuestro anfitriones con un regalo para cada uno de los jefes, La delegación de Torrevieja entregó una caja en forma de libro que contenía una  muestra de las distintas sales  de Torrevieja,  que les fue obsequiada para este fin por la concejalía de turismo, a la que desean dar las gracias. Hoy las chicas de la sal de Torrevieja actuará en una ciudad cercana a Hong Kong, esperando que nuestro reportero habitual, Massimo, nos mantenga informados con la misma puntualidad que hasta ahora, cosa que desde aquí queremos agradecerle, en nombre de todos los torrevejenses que seguimos las andanzas de nuestras representantes que tan alto están dejando el pabellón de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: