• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol, 2ª División B: Sigue en la lucha; AE Prat 0 Orihuela C.F. 0


El Orihuela sigue sin marcar a domicilio en lo que llevamos de 2013

Equipo del Orihuela C.F.

Equipo del Orihuela C.F.

Crónica de Javier Lozano Díaz

A pesar de contar con bajas como las de Alcolea, Fali o Fran Amado, la alineación del Orihuela que contaba con hasta 7 defensas en el once inicial, dejaba muy claro cuál iba a ser el objetivo. Mantener la portería a cero.
Esta es la premisa de Nino Lema, no recibir gol. Pero esta circunstancia es peligrosa ya que te obliga a no fallar en casa y tal y como están las cosas a estas alturas de la temporada donde el margen de error es mínimo, quizás sea jugar con fuego.
El Prat salió dispuesto a por 3 puntos que casi certificarían la permanencia, ya que le dejarían a 12 puntos de los escorpiones que son los que ocupan la plaza de promoción de descenso y pronto llegó su primer disparo a puerta. Fue por mediación de Sierra, pero su disparo salió alto.
Poco a poco el entramado defensivo del Orihuela hacía su efecto y con una fuerte presión en el centro del campo a los hombres de creación del Prat, hizo a los alicantinos llegar a anular a los catalanes y dominar el partido durante algunos minutos, pero este dominio no llegó a tener el premio del gol. El Prat se sacudió el dominio oriolano y llegaron las ocasiones. La más clara a los 30 minutos en un lanzamiento de falta de Fran Bea que salió lamiendo el poste. Lo intentaría en alguna ocasión más, pero el guardameta gallego del Orihuela, Queco Piña, muy seguro durante todo el partido, detendría sin problemas llegándose al descanso con empate a cero.
La segunda mitad comenzó con un ligero dominio visitante. A los 6 min. el Orihuela reclamó un penalti por claras manos dentro del área, pero el colegiado no señaló nada. En el min.55 llegó la ocasión más clara para los oriolanos por mediación de Pereira tras el saque de una falta, pero el balón salió rozando el palo. Un minuto después de nuevo Fran Bea, también de falta, ponía la réplica para el Prat pero con la misma suerte que el jugador oriolano.
Pasaban los minutos y el Prat no encontraba huecos y empezó a emplear su mejor arma, el juego aéreo. Los hombres de Nino Lema, que ya tenían estudiado al rival, lo supieron contrarrestar con solvencia.
El Orihuela en el min.70 de partido dió entrada a J. Sesma. El experimentado jugador no fue de la partida puesto que acaba de salir de una lesión. Su simple presencia da sensación de peligro a la defensa rival, pero en esta ocasión y a pesar de que estuvo muy activo, no contó con ocasiones para batir la portería contraria.
La última ocasión del partido fue para los locales cerca del minuto 90 pero el disparo de Fernando, muy ajustado, salió fuera por poco. Y así se llegó al final del partido. Otra jornada más que el Orihuela no encaja goles pero en lo que llevamos de 2013 sigue sin marcar a domicilio. Con este punto el Orihuela continúa en el puesto 17 con 29 puntos. A 6 puntos se encuentra Español B y LLagostera, este último cuenta con un partido más que los oriolanos y tendrá que visitar muy pronto Los Arcos.
La próxima semana el Orihuela recibirá al CF Reus Deportiu que ocupa la octava plaza con 41 puntos.
http://www.futbolme.com/col/index_torneo.asp?id_torneo=5
Ficha Técnica
AE Prat: Toni, Sierra, Rafa Murillo, Ricarte, Larios, Rubén, Ignacio, Fernando, Matamala( Creus mi. 75), Fran Bea, David López( Cazorla min.87).

Orihuela CF: Queco Piña, Arkaitz, Carrión, Ochoa, Fleki, Francis Duran (Del Cueto min.93), Raúl (Vivanco min.90) Garrido, Fran Cortes (J. Sesma min.68), Alex García, Pereira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: