• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol de 2ª: Importante punto para el Orihuela; UE Sant Andreu 1 Orihuela C.F. 1


Punto de oro que permite que el conjunto escorpión siga dependiendo de si mismo.

Crónica de Javier Lozano Díaz

Foto Archivo de O.T.

Foto Archivo de O.T.

El empate cosechado en el difícil campo del Narcís Sala, donde el conjunto catalán llevaba 1035 minutos sin encajar un solo tanto, le permite afrontar el tramo final de la temporada dependiendo de si mismo.
Los primeros 15 minutos fueron muy igualados pero fueron los hombres de Nino Lema los que tuvieron la primera ocasión. A los 5 minutos lo intentaba Fran Amado, pero Morales muy atento desviaba a córner. A los 17 minutos el centrocampista Alcolea, viendo a Morales adelantado, le sorprendió con un zapatazo desde unos 30 metros poniendo por delante a los oriolanos. Un auténtico golazo.
El Sant Andreu, que tiene claras opciones de poder entrar en puestos de Play-off de ascenso, lo intentaría antes del descanso, pero los dos equipos se mostraron muy imprecisos y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.
En la segunda mitad, el Orihuela tuvo la sentencia. Fue en las botas del capitán oriolano Fleki al que le cayó un balón muerto en el área pequeña. Al bravo capitán le pilló de espaldas a la portería de Morales y su remate a la media vuelta fue sacado in extremis primero por Morales y después por Xapi Arnau. Era el minuto 57.
Esta ocasión espoleó al equipo catalán que respondería poco después tras una buena jugada en la que Edgar cedería a Marc Mas y su disparo se iría por encima de la meta defendida por Queco Piña.
A los 60 minutos la lluvia hizo acto de presencia con mucha fuerza en el Narcís Sala y a los 64 minutos el colegiado a instancias de su linier anulaba un gol a Marc Mas por un claro fuera de juego. El final del partido llegaba y el dominio y las ocasiones eran cada vez más claras. Las buenas combinaciones de Edgar y Marc Mas creaban cada vez más peligro y el empate se veía venir. Y llegó en el minuto 77. El pichichi del equipo catalán Edgar, batía a Queco al desviar con la puntera un pase de su compañero Marc Mas.
En el minuto 78 a punto estuvo Edgar de batir otra vez la meta oriolana pero esta vez fue Queco el que le ganó la partida al delantero catalán con una buena intervención. El público despertó y arengaba a los suyos que en los últimos minutos acosaron la portería oriolana. Los centros peligrosos del equipo cuatribarrado eran despejados por la defensa que estuvo muy segura ante la presión local que tuvo su última ocasión en el último minuto de los 3 que dio de añadido el colegiado, pero su disparo salió alto y se llegó al final con un empate que sabe a gloria.
Con este resultado el Orihuela continúa en la posición 17 (puesto de promoción de permanencia) con 33 puntos. Le sigue el Constancia en el puesto 18 con 30 puntos y tiene a 5 al At. Baleares y Llagostera, que marcan la salvación directa.
El próximo partido del Orihuela será este miércoles a las 20:00h. en Los Arcos ante el Llagostera, en lo que será el partido más importante de la temporada. De ganarlo se colocaría a tan solo 2 puntos del equipo catalán, que tendrá jornada de descanso el domingo siguiente mientras que el Orihuela viaja a las islas a enfrentarse al Constancia que ocupa plaza de descenso directo.
http://www.futbolme.com/col/index_torneo.asp?id_torneo=5
Ficha técnica
UE Sant Andreu: Morales, Xapi Arnau, Borja, Cárdenas, Rubén, Jorge (Josu min.59), Serramitja, Quim Araujo, Marc Mas, Boniquet y Edgar.
Orihuela C.F: Queco, A. García, Carrión, Ochoa, Alcolea, Raúl, Fleky (Vivanco min.91), Pereira (Cortés min.74), Fran Amado (Gonzalo min.83), Del Cueto y Arkaitz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: