• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Los rocieros preparan su fiesta


Una extensa programación de la Hermandad, prepara y disfruta laos actos en honor a la Blanca Paloma

PROGRAMA DE ACTOS EN EL INTERIOR

Cartel Romería ROCÍO 2013 - Pedro y AlfonsoLa directiva de la Hermandad del Rocío ha presentado el intenso calendario de actividades que ha preparado para agasajar a su imagen titular. Los actos darán comienzo el próximo viernes con la realización del Triduo en la parroquia de San Roque y Santa Ana, que se desarrollará durante todo el fin de semana .y tendrá su continuidad con el traslado de la imagen de la Virgen del Rocío tendrá lugar el 6 de junio y permanecerá en la iglesia de la Inmaculada dos días, tras haber sido portada por los costaleros de la hermandad.

Programa de Actos:

Día 24 de mayo (Viernes):
-A las 19:00 horas Santo Rosario y 1º Ejercicio del Triduo de Gloria, en la Parroquia de San Roque y Stª. Ana, así como celebración de La Eucaristía.

Día 25 de mayo (Sábado):
-A las 12:00 horas Santo Rosario y 2º Ejercicio del Triduo de Gloria, en la Parroquia de San Roque y Stª. Ana, así como celebración de La Eucaristía.

Día 26 de mayo (Domingo):
-A las 11:00 horas Santo Rosario y 3º Ejercicio del Triduo de Gloria, en la Parroquia de San Roque y Stª. Ana. A continuación a la 12:00 horas celebración de la Stª. Misa cantada por el Coro de Nuestra Hermandad y una vez finalizada esta se realizará el Pregón de la Romería 2013 en Honor a Ntrª Santísima Virgen del Rocío, el cual será efectuado por nuestro pregonero de este año D. José Miguel Torres Almira.

Día 06 de junio (Jueves):
-A las 20:30 horas traslado de la Imagen de nuestra Santísima Madre la Virgen del Rocío desde la Parroquia de San Roque y Stª Ana hasta la Iglesia de la Inmaculada portada por los costaleros/as y acompañada por el coro de la Hermandad, hermanos y público en general.

Día 08 de junio (Sábado):
-A las 09:30 horas; concentración en la Plaza de la Estación de caballistas, carruajes y carretas; los cuales saldrán a las 10:00 horas en dirección a la Iglesia de la Inmaculada.

-A las 10:00 horas; Solemne Misa en la Iglesia de la Inmaculada, oficiada por el Rvdº. D. Manuel Martínez Rocamora, cantada por el coro de la Hermandad Virgen del Rocío y acompañada por los tamborileros de Almonte. Terminada la presentación salida en romería por las calles de Torrevieja de todos los participantes, acompañados del coro y tamborilearos hasta la Parroquia de San Roque y Stª Ana donde se rezará el Ángelus. Habrá un emotivo encuentro con la Imagen de S. Roque y se tomará un refrigerio. A continuación salida en Romería hasta “Lo Ferrí”, lugar de acampada.

-A las 14:30 horas, aproximadamente; llegada a “Lo Ferrí”, donde se depositará a la Virgen en su Carpa-Santuario, para la ofrenda de flores y velas.

Por la tarde: Actividades ecuestres: gymkhana, carreras de cintas y otras.
Actuaciones varias del Coro de la Hermandad y colaboradores/as.
-A las 20:00 horas; entrega de trofeos a los participantes en los juegos y placas de agradecimiento a las entidades colaboradoras y carretas.

-A las 24:00 horas, Santo Rosario caminando por el perímetro de la acampada y canto de la Salve por todos los rocieros. Durante toda la noche de velará a la Virgen por todos los carreteros y rocieros con rezos y cantos.

Día 09 de junio (Domingo):

-A las 08:00 horas; despertá a cargo de los tamborileros de Almonte y de los romeros madrugadores. A continuación chocolatada ofrecida por la Hermandad.

-A las 12:00 horas; Santa Misa de Campaña, acompañada por el Coro y los tamborileros.

-A las 16:00 horas, actividades de juegos de niños.

-A las 19:30 horas, aproximadamente; salida desde “Lo Ferrís” de todos los participantes acompañando a la Santísima Virgen del Rocío hasta la Parroquia de San Roque y Stª Ana, donde se cantará la Salve como broche final de la Romería 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: