• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

La oficina principal de turismo de Torrevieja abre sus puertas al mar


El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inaugura la nueva Oficina de Turismo de Torrevieja

Álbum, pìnchando sobre la foto

Álbum 1, pìnchando sobre la foto

VER VÍDEOS (Bendición/Discursos)VER VIDEO (2)VER VIDEO (2)

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, junto con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el conseller de Economía, Industria y Turismo, Máximo Buch, la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, el diputado provincial de Turismo y vicepresidente del Patronato de la Costa Blanca, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, inauguraron ayer la nueva Oficina de Turismo de Torrevieja. Situada durante 27 años en la céntrica plaza Capdepont, la Oficina de Información Turística se traslada a una nueva ubicación en el Paseo Vista Alegre, en el emblemático edificio del antiguo restaurante Miramar.

En esta oficina destacan de manera especial sus vistas sobre la bahía torrevejense y la amplitud de sus instalaciones, incluida su espectacular terraza, contando con una superficie total de más de 300 metros cuadrados.
La nueva Tourist Info de Torrevieja está dotada de una zona de atención al público, un área de trabajo interno y almacén. En el desarrollo de este proyecto se ha pretendido facilitar las vistas sobre el puerto por lo que todas las áreas de trabajo son diáfanas y permeables entre sí. Asimismo, el proyecto está concebido para que el visitante no sólo consulte información sino que además disfrute del propio emplazamiento; para ello, se ha dispuesto dos zonas de descanso: una interior y otra en la terraza desde donde se pueden contemplar las vistas. Además, se han observado todas aquellas medidas necesarias para facilitar el acceso a las visitantes con movilidad reducida.
En cuanto al compromiso con la calidad, Tourist Info Torrevieja está certificada con la Q de Calidad Turística, otorgada por el Instituto de Calidad Turística, puesto que su gestión se realiza de conformidad con los estándares de calidad recogidos en la norma española UNE 187003/2008. Esta distinción certifica la implantación de un sistema de gestión cualitativo en este servicio que tiene como objetivo principal la excelencia en la calidad de atención al visitante.
Por otra parte, la oficina cuenta con adecuadas tecnologías de comunicación y de información, pudiéndose apoyar los informadores turísticos tanto en el material gráfico tradicional como en tablets de consulta. Se dispone además de pantalla táctil en la fachada de manera que los usuarios puedan consultar cuando las instalaciones estén cerradas cualquier información que necesiten además de poder tener acceso a la página web http://www.turismodetorrevieja.com.
El horario de la oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Además, la oficina abre en determinados festivos, especialmente durante los puentes.
La Concejalía de Turismo cuenta además con los Puntos de Información Turística situados en los Ayuntamientos de Torrevieja y La Mata, así como también el ubicado en la Playa del Cura abierto en temporada alta. Además del servicio al turista, el personal de la oficina asume el Servicio de Atención al Residente Internacional (OARI) que presta una atención personalizada a aquellos residentes extranjeros que lo demanden.

APORTACIÓN DE LA CONSELLERÍA DE TURISMO

El Ayuntamiento de Torrevieja ha solicitado la suscripción del Convenio para la Adaptación de los Municipios “Pla Millor” para la adecuación de la fachada del antiguo restaurante Miramar como oficina de Turismo. Proyecto que ha sido valorado por la Consellería, y cuyo coste total asciende a 33.815 euros, aportando el gobierno autonómico el 50% del importe. Además, la Conselleria ha sufragado la adaptación del mobiliario propio existente en la Oficina de Turismo, así como ha dotado de los elementos de rotulación propios de la imagen corporativa de la Red Tourist Info, oficinas de Información Turística de la Comunidad Valenciana así como los equipamientos informáticos y de climatización de la Oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: