• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

  • Anuncios

Asila celebró su X Aniversario con una Fiesta Popular


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

La Asociación de Inmigración Asila, conmemoró ayer el X Aniversario de su fundación y lo hizo en la céntrica plaza de la constitución, donde se iniciaron los actos con una degustación de café de Colombia Tierra Solidaria y unas tartas ofrecidas por la Asociación de Cabo Verde. En el mismo lugar se instaló una gran lona donde muchos de los allí presente impusieron su huellas como recuerdo. A Las seis de la tarde dio comienzo al acto donde el jefe de prensa de Asila Ítalo Vargas fue el encargado de conducir el programa. Se abrió el acto concediendo al Ayuntamiento de Torrevieja una mención especial por el apoyo brindado durante estos 10 años y donde se le asignó al alcalde el numero 4.600, como socio de honor de esta asociación.
La presidenta de Asila hizo un agradecimiento a quienes a lo largo de estos diez años han sacado adelante este proyecto de integración, haciendo una mención a la señora Estela Carvajal quien fue la fundadora y a la señora Amapola Prado por su trabajo al frente de la misma. María Nubia, nos esbozó todo lo que durante estos últimos años ha pasado y en especial este último año , en que ella fue elegida para seguir sacando adelante a esta asociación, con muchas dificultades y un ejercicio enorme de austeridad, sacrificios, responsabilidad, una época de tocar puertas y llegar a muchos corazones. Así es como ella y su gran equipo han salido adelante. También nos recordó que la inmigración en Torrevieja a parte de pedir ayuda también se ha convertido en una ayuda idónea para su colectivo y para la sociedad Torrevejense. Agradeció también a todas las asociaciones y a sus socios por estar siempre ahí.
Acto seguido, el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolon agradeció la labor realizada por Asila y resalto como habían superado los obstáculos para conseguir tan excelentes resultados.
Los niños del coro de Asila abrieron con un tema en Ingles cantando al medio ambiente y una canción en español, le siguieron los niños de la asociación Caboverdiana que deleitaron al público presente con su baile y su ritmo. Así mismo tuvieron lugar las actuaciones de Zababa de Rusia con danzas típicas de Rusia a cargo de los niños y por nuestra asociación lo hicieron Vitaly Zmurko , el Charro Ramírez , Roberto Martínez , Marina Bunkina , y el cantante Javier.
Para el cierre, El presidente Alcides Almeida de la Asociación de Cabo Verde subió al escenario para ofrecer un reconocimiento a la asociación Asila y en especial a su presidenta María Nubia por su gran trabajo y dedicación a la misma. Con esto se cerró el acto no sin antes dedicarles una canción y hacer subir a la tarima a la junta directiva y demás socios colaboradores.
A las ocho de la tarde, se acudió a la Parroquia de la Inmaculada Concepción para participar en una Misa de Acción de Gracias, a la que asistieron las concejalas Agustina Esteve e Inmaculada Montesinos. Uno de los momento más entrañables de la misa fue cuando el oficiante de la ceremonia, el párroco, Manuel Martínez, solicitó la presencia de María Nubia para que ella dirigiera unas palabras. Al terminar la Misa, se anuncio que la mesa del altar estaba vestida por un mantel traído de Colombia y ofrecido por la familia Salazar Forero, en señal de acción de gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: