• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Melendi y la obra de producción propia “El Cascanueces” abren la Agenda Cultural y de Ocio del Verano


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El concejal de Cultura realtó ayer durante la presentación de la Agenda.  la apuesta nuevamente por una programación de calidad, con gran variedad de géneros culturales para todos los públicos, además de continuar apostando firmemente por la promoción de actuaciones y representaciones de asociaciones y entidades culturales y musicales de la localidad. Luis María Pizana ha resaltado el gran esfuerzo del Instituto Municipal de Cultura para dotar de nuevos atractivos a Torrevieja como ciudad y como destino turístico en temporada alta y que continúe siendo un referente cultural no sólo en nuestro entorno, sino a nivel nacional.
La programación comienza esta próxima semana con uno de los conciertos más esperados del verano 2013, el del cantante español Melendi, que viene al recinto de conciertos del Parque Antonio Soria, para presentar su nuevo trabajo “Lágrimas desordenadas”. Esa misma semana, tendremos la obra de producción propia en el Teatro Municipal: “El Cascanueces”, que se representará los días 5 y 7 de julio, a las 21:00 horas, con la participación de alumnos/as de las Escuelas Municipales de Danza, Teatro y Canto Coral, y la Orquesta Sinfónica de Torrevieja. El Ballet “El Cascanueces”, obra de Tchaikovski, cuneta con la participación de más de 150 personas, entre ellas 71 bailarines, 43 músicos y 20 cantantes de la Escuela de Canto Coral.
El mes de julio también contará con la Noche de Habaneras en la Playa, el 12 de julio en la Playa del Cura, y el que sin duda es el evento cultural más importante del año en Torrevieja, el certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, que este año se celebrará del 22 al 28 de julio en las Eras de la Sal.
El mes de agosto comenzará con lo mejor de la música clásica, obras de Vivaldi, Mozart o Saraste, interpretadas por la orquesta Filarmónica de Colonia. El día 8 de agosto, en el Teatro Municipal, Teresa Rabal presentará su nuevo espectáculo “Veo veo el Musical”. También el jueves 8 de agosto, y en las Eras de la Sal, un gran concierto internacional: Ali Campbell´s UB40, que sin duda será un gran espectáculo para los amantes del buen pop internacional.
Por primera vez Torrevieja acogerá un espectáculo que musical sobre hielo, que está generando un enorme éxito en todo el país, Broadway On Ice; y el sábado 17 de agosto, en las Eras de la Sal, regresan a Torrevieja el dúo sevillano Los Morancos, con su nuevo espectáculo “En positivo”.
Del 21 al 24 de agosto se celebrará un clásico de la Programación de Verano, el XI Festival Internacional de Bandas de Música “Ciudad de Torrevieja”. Para finalizar el mes de agosto, el Teatro Municipal será el escenario el día 27, del musical de Michael Jackson “Moonwalker The Show”.
Ya en septiembre, destacan los actos conmemorativos de la Santina, que organiza el Centro Asturiano de Torrevieja, el Concierto de la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Torrevieja” de Las cuatro estaciones de Vivaldi. La noche de Monólogos el día 10 de agosto con Quequé y David Broncano y un tributo a gran músico Eric Clapton.
Por último, Luis María Pizana ha resaltado que se trata de una programación muy diversa, que abarca todos los géneros, para todos los públicos y diseñada con un propósito fundamental, generar actividad todas las semanas para animar a la gente a salir y a disfrutar de establecimientos hosteleros y de ocio de Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: