• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Los Departamentos de Torrevieja y Vinalopó editan un número especial de la Revista + Salud Magazine con consejos saludables para las vacaciones


La revista recoge artículos con recomendaciones de especial importancia en unas semanas con un elevado índice de temperaturas.

Atención al paciente

Atención al paciente

Los Departamentos de Salud de Torrevieja y Vinalopó han editado un número especial verano de la Revista + Salud Magazine, propuesta enmarcada dentro del Plan de Promoción de la Salud “+ Salud Verano”.
La revista recoge artículos con recomendaciones de especial importancia en unas semanas con un elevado índice de temperaturas, con el objetivo de acercar la información a los ciudadanos con consejos fundamentales para tener un verano saludable.
Durante los próximos días se distribuirán alrededor de 8.000 ejemplares en las zonas de playa, centros de salud del Departamento, en el propio Hospital del Vinalopó, así como en farmacias.
Los artículos tratan acerca de los falsos mitos sobre la alimentación, consejos para mantener una piel sana y la importancia de prestar especial atención a los niños durante la época estival, entre otras recomendaciones saludables.
El Servicio de Dermatología de los Hospitales de Torrevieja y Vinalopó recomienda utilizar gafas adecuadas que protejan los ojos de la luz UV, aplicar de modo generoso y uniforme media hora antes de la exposición solar un protector solar sobre la piel seca y beber abundante agua para evitar la deshidratación, entre otras precauciones.

Los expertos señalan que “El sol es imprescindible para la vida y tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, pero también produce acciones negativas sobre él. Por ello, debemos tener en cuenta que nuestra relación con el sol debe ser prudente, de modo que debemos tener siempre presentes una serie de consejos para disfrutar del sol con responsabilidad”.
Este edición especial incluye información general de los hospitales con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los usuarios del área de los Departamentos y acercar la cartera de servicios a los ciudadanos, además de un artículo bajo el título “Conoce tu Centro de Salud”, con el objetivo de mostrar en las diferentes ediciones información detallada de cada uno de los centros pertenecientes a los departamentos, acerca de las instalaciones, población a la que atiende, horarios, profesionales que lo integran, servicios con los que cuenta, etc.
Cabe destacar que, la revista incluye un espacio dedicado al Portal de Salud +SALUD con las pautas de cómo acceder a toda la información relacionada con la salud y el bienestar de los ciudadanos. Se trata de un portal interactivo que permite gestionar citas, consultar la historia clínica, realizar el seguimiento de los procesos crónicos, así como compartir información con el personal asistencial, entre otras utilidades.
El objetivo general es acercar la información a los ciudadanos con consejos fundamentales para llevar una vida saludable. Además, la iniciativa cumple con el compromiso adoptado de ofrecer una sanidad más cercana, como forma de prevenir la enfermedad y mejorar el estado de salud de los ciudadanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: