• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La música de Michael Jackson, hizo vibrar el Teatro


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Presentación. 43"

VÍDEO: Presentación. 43″

VÍDEO: Fréderik con Domingo Sánchez. 1' 08"

VÍDEO: Fréderick con Domingo Sánchez. 1′ 08″

Casi se llenó el Teatro Municipal, para asistir al estreno en nuestra ciudad de “Moonwalker The Show”, un espectáculo que repasa la figura y la obra musical del que fue apodado “el rey del pop“ y que viene directamente de Las Vegas, aunque adaptado a las voces y a los escenarios españoles. La puesta en escena y las canciones de la larga carrera de Michael Jackson, desde sus inicios, dieron lugar a un concierto en el que la estrella fue Fréderick Henry, uno de los tres imitadores oficiales de Michael Jackson, el cual hizo que con sus ademanes y su parecido físico, muchas personas se olvidaran, incluso de que aquello era un tributo, viéndole a el mismo en escena. Pero en esta ocasión Fréderick no estuvo solo, ya que el torrevejense, Domingo Sánchez, que había acudido al concierto caracterizado como el propio Jackson, fue invitado en dos ocasiones a compartir escenario con Fréderick, con unos resultados tan perfectos que pareciera que lo hubieran estado ensayando varios días. Si importante fue el acompañamiento musical por un grupo de cuatro excelentes músicos, no menos fue la actuación impecable de los vocalistas que acompañaron al protagonista en el escenario, Anabella, una sugerente chica con una voz fuerte y sonora, Sury, más melodiosa y el gran Agustín Guerrero, que se hace el dueño del escenario en varias de las interpretaciones. Si a todo ello le unimos una coreografía con unos chicos y chicas que más que bailarines eran gimnastas, y la complicidad de un público, niños incluidos, que desde el primer momento se identificaron con el espectáculo, dan como resultado una noche donde el espíritu de Jackson sobrevoló el teatro al ritmo de las palmas, los gritos y el entusiasmo de los incondicionales del rey del pop. Emocionante resultó el momento en que una decena de niños de entre el público, subieron al escenario para corear junto a los artistas, la mítica “We are the World”. Para el final se reservaron uno de los momentos más vibrantes del espectáculo, como la interpretación del inevitable “Thriller”, uno de los números más logrado del show, que acabó con un derroche de voces y baile en el escenario y el público puesto en pie coreando sus canciones.
Esta noche a las 22,00 horas, de nuevo, podrán asistir a este gran espectáculo todos aquellos que ayer no pudieron. Que lo disfruten

Una respuesta

  1. No recuerdo haber asistido a un musical tan PESIMO!!

    Los coristas e incluido el propio Michael Jackson actuaron con microfono de mano con cable, tropezando asi y enredandose unos con otros, impidiendo a todos los artistas moverse con soltura por el escenario.

    Michael Jackson no bailó nada. Ahora entiedo el deterioro fisico del cantante, con una barriga cervecera de escandalo bien marcada con la camiseta entallada.

    Los decorados brillaron por su ausencia. Debe ser que el camion que los transporta ayer no llegó. Un escenario vacio, con 2 bancos de distinto nivel donde Michael Jackson se subia para ver como cantaban los demas.

    Me quedo con el gran triunfador de la noche, el que dió espectaculo del bueno y SÍ se movió y bailó como un profesional: Domingo Sánchez FELICIDADES!!

    Suplicar al Teatro Municipal de Torrevieja si tienen dignidad, que devuelva el dinero de las entradas a todos y cada uno de los espectadores que nos hemos sentido engañanados, ya que queriamos ver el gran despliegue que ha llevado Moonwalker The Show por todo el mundo y vivir las actuaciones escalofriantes que aparecen por ejemplo en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: