• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja, ganó 1-0 al Torre Levante, sobre la bocina


Álbum, pinchando sobre la foto (Imagen: El gol)

Álbum, pinchando sobre la foto (Imagen: El gol)

Antonio Sala Buades

 Cuando las circunstancias hacían pensar a los espectadores del Vicente García que se iba a completar el segundo partido en casa sin marcar, una jugada aislada proporcionó la primera victoria al Torrevieja. Quizá pesó el amistoso contra el Elche —apenas cuarenta y siete horas entre ambos encuentros— en un equipo local que se mostró lento y espeso en la primera mitad y en buena parte de la segunda. Al perderse las ideas en ataque, se recurrió al envío largo para Obele, lo cual facilitó la labor de los valencianos. Éstos crearían dos ocasiones claras por medio de Ensa; una acabó en la parte superior del larguero y la otra, en el cuerpo de Carrión. Otro pase largo del propio Ensa a Óscar obligaría a intervenir al guardameta local, que arriesgó en su salida pero logró evitar la vaselina. En la segunda mitad, los visitantes se echaron atrás —creemos que no supieron aprovechar la corriente favorable o que también acusaron cierto cansancio— mientras los blanquiazules trataban de llevar la iniciativa. Sin embargo, los minutos pasaban sin que se hallara la chispa perdida. Con la entrada de Pastor se ganó profundidad por la derecha, pero los centros, un poco más frecuentes, seguían sin rematador. La cuestión era que Carlos, prácticamente inédito antes del descanso, ahora al menos tenía que saltar para blocar algún balón. El Torre Levante, que se mostró conformista —hasta el exceso, por los síntomas del tiempo perdido en los cambios— con el empate, esperaba un contragolpe de sus hombres de refresco, y tuvieron su opción con Jose, que cruzó el disparo sin que llegara para empujarlo Óscar en el otro lado. Al final, en el sexto y último saque de esquina, Rafa atinó con la portería y dio una inmensa alegría a los aficionados desplazados en esta insólita tarde de lunes.

 FICHA TÉCNICA

 Estadio: municipal Vicente García. Fecha: lunes 9 de septiembre de 2013. Hora de comienzo: 18.00.

 Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Alexis, Valdeolivas (Burguillos 45’), Rafa, Dani Meseguer, Dani Lucas, Obele, Carrasco (Pastor 56’), Alberto (Gasch 71’) y Micro. No jugaron: Carlos Moreno y Eloy. Entrenador: Anselmo Serrano.

Torre Levante: Carlos, Quique (Sergio Flores 64’), Verdú, Enrique, Álex Gil, Erik (Carmona 71’), Iván (Jose 64’), Déivid, Óscar, Ensa y David Gil. No jugaron: Ismael y . Entrenador: Ismael Rescalvo.

 Árbitro: Chaves Gallego, de Benidorm, auxiliado por Castillo Rubio y Gomis Márquez. Amonestó a los locales Obele, Valdeolivas, Dani Meseguer, Vicente Boix y Burguillos, y a los visitantes Déivid, Óscar, Carmona y Enrique.

Incidencias: Con el acuerdo del club visitante, el encuentro fue aplazado al lunes a causa del amistoso que el club local disputó dos días antes, sábado 7, contra el Elche (y que terminó con victoria del Torrevieja por 3-0), para aprovechar el fin de semana libre en el calendario de Primera División que dejó la jornada de la fase previa del campeonato mundial. Primer enfrentamiento entre ambos equipos, y primer partido oficial que el Torrevieja juega en lunes en toda su historia. Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por la abuela de Alexis, fallecida el día anterior. Precisamente el citado jugador, Alexis Egea Acame, debutó con el Torrevieja en partido oficial. Después de dos empates, es la primera victoria del Torrevieja en el presente torneo.

El gol: 1-0, 89’: Rafa cabecea en el segundo palo tras sacar de esquina Gasch al primero y prolongar Micro asimismo de cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: