• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2013
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja perdió 3 a 1, contra El Muro, en un partido en que todo le salió al revés


Foto Archivo O.T. (J. Carrión)

Foto Archivo O.T. (J. Carrión)

Crónica de Antonio Sala Buades

Pese a que el resultado puede considerarse excesivamente amplio para el trabajo desplegado por el Torrevieja, habrá que indicar que la clave estuvo en ambas áreas: en la contraria fallamos y en la propia dimos muchas facilidades. De modo que el juego, aunque por momentos fue aceptable (no en conjunto, ni mucho menos), no se tradujo en el marcador.
Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, por medio de Obele. Adrián Murcia le adivinaría la intención cuando se quedó solo al recibir un gran pase de Dani Lucas. Minutos después, sin poder acomodar el cuerpo, envió alto un disparo desde el área pequeña en un balón rebotado. El Muro tuvo la suya en el primer despiste defensivo de los adversarios, pero Carrión salió a los pies de Pablo Carbonell. Después de una larga fase de igualdad, Obele volvió a disponer de otra opción en un centro de Alberto de cabeceó fuera. Los mureros respondieron en otro error de la zaga salinera que acabó con tiro de Álex Torrella a la base del poste. Ya empezaba a verse que los blanquinegros se desenvolvían con mayor rapidez y ganaban casi todas las acciones. Una espléndida jugada entre Álex Torrella, Fageca y Raúl Sánchez los pondría con ventaja a poco del descanso.
En la segunda mitad, el Torrevieja continuaría acusando su falta de pegada. Un golpe de franco de Alberto puso en apuros a Adrián Murcia, que en última instancia sacó la mano para rechazar. Sólo dos minutos después, recibió el segundo duro golpe en una acción de Fageca que no debería haber acarreado demasiado peligro. Con 2-0 y el Muro en plan conservador acaeció la fase de mayor dominio del Torrevieja, estrellado en la adversidad (varios discutidos fueras de juego y una falta de Cristian a Carrasco dentro del área que el árbitro pitó fuera) y su falta de puntería (otra vez Obele, solo ante el portero, tiró al cuerpo de éste). A la contra apuntillarían los de Aroca con el tanto de Tasio, tras otra carencia de expedición de la zaga. Al final Carrión evitaría el cuarto, paradójicamente en la oportunidad más clara que marró el propio Tasio, y en el lance final Pastor salvó el honor.

FICHA TÉCNICA

Estadio: municipal La Llometa. Fecha: domingo 15 de septiembre de 2013. Hora de comienzo: 17.57.

Muro: Adrián Murcia, Bari, Escobar, Jero (Saúl 81’), Garrido, Cristian, Raúl Sánchez (Mario Real 59’), Pablo Carbonell (Tasio 81’), Álex Torrella, Fageca y Arnáu.. No jugaron: Francesc y Antonio. Entrenador: José Aroca.

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Alexis, Rafa, Dani Meseguer, Valdeolivas (Gasch 71’), Burguillos (Pastor 59’), Micro, Dani Lucas, Alberto (Carrasco 59’) y Obele. No jugaron: Carlos Moreno y Eloy. Entrenador: Anselmo Serrano.

Árbitro: Bernabéu Peña, de Elda, auxiliado por Agulló Miralles y García Guerrero. Amonestó a los locales Bari y Jero a los visitantes Obele, Alexis, Valdoelivas y Micro.

Incidencias: El partido empezó con tres minutos de adelanto con respecto al horario previsto. El Muro, que había marcado dos tantos en sus tres primeros partidos, supera con éste su media goleadora. El Torrevieja, que sufre su primera derrota de la temporada, no ha ganado en ninguna de sus cinco visitas oficiales (una Primera Regional, una en Preferente y tres en Tercera) a La Llometa.

Goles: 1-0, 44’: Raúl Sánchez recibe de Fageca escorado a la izquierda y supera por bajo la media salida de Carrión. 2-0, 59’: Fageca recibe cerca de la frontal del área, se escora a la derecha para salvar la oposición de Vicente Boix y dispara raso y ajustado al poste. 3-0, 80’: Tasio remata en el segundo palo un balón servido por Álex Torrella, tras rechazar Carrión un disparo del propio Tasio. 3-1, 90’: Pastor empuja un balón muerto tras desviar con apuros Adrián Murcia un disparo raso de Gasch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: