• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2013
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Reunión explicativa del plan conjunto de empleo de las administraciones públicas valencianas


Se subvencionará con 1.125 euros por persona contratada hasta un máximo de 278 contrataciones, desde el 13 al 30 de septiembre, en centros de trabajos ubicados en el municipio de Torrevieja

Toda la información sobre el Plan, en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), sita en Avenida de las Habaneras, 20. Teléfono 96 670 88 46 y a través de su página web:  www.adl-torrevieja.com

REUNIÓN EXPLICATIVA DEL PLAN CONJUNTO DE EMPLEO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS VALENCIANAS 3El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el concejal de Empleo y Fomento, José Antonio Sánchez, y el técnico de la ADL, Juan Carlos Carmona, ha mantenido en la tarde hoy una reunión con representantes de los sectores empresariales y comerciales para informarles del recientemente aprobado Plan Conjunto de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas (Generalitat Valenciana, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Torrevieja), que tiene como principal objetivo favorecer la contratación de personas desempleadas del municipio de Torrevieja. En la reunión se han entregado las solicitudes que deben rellenar y entregar en la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja, además de explicar pormenorizadamente las características de este Plan que se aprobó para el ejercicio 2013 por un importe máximo de 312.750 euros, por lo que se subvencionará con 1.125 euros por persona contratada, por un periodo de al menos tres meses con una jornada de al menos 25 horas semanales, hasta un máximo de 278 contrataciones desde el 13 al 30 de septiembre, en centros de trabajos ubicados en el municipio de Torrevieja.
Con independencia de su modalidad contractual y de que puedan tener una mayor duración o jornada, resultarán subvencionables las contrataciones llevadas a cabo por empresas que tengan lugar en 2013 en una fecha posterior a la de la entrada en vigor de la convocatoria que efectúe el Ayuntamiento y, en cualquier caso, formalizados antes del 1 de octubre de 2013, en centros de trabajo radicados en el municipio de Torrevieja.
Cabe destacar que los destinatarios finales de las ayudas serán las empresas o entidades que contraten a desempleados del municipio, para la prestación de servicios en centros de trabajo radicados en la ciudad de Torrevieja. Asimismo, los trabajadores deberán haber permanecido desempleados e inscritos de forma ininterrumpida como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo desde, al menos, el 1 de marzo de 2013.
Las empresas deberán presentar su solicitud en modelo normalizado y documentación anexa ante el Registro General del Ayuntamiento, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo comprendido entre el día 13 de septiembre y el 30 de octubre de 2013.
El importe de la ayuda será abonada por el Ayuntamiento mediante transferencia bancaria a la Empresa, en el plazo aproximado de tres meses desde la presentación de la solicitud de la ayuda.
Por último, el alcalde de Torrevieja ha valorado muy positivamente este nuevo plan de empleo conjunto entre las tres administraciones públicas, especialmente porque el convenio comprende un periodo de tres años, además de que comenzará en este último trimestre del año 2013, una vez haya finalizado la temporada estival, momento en el que disminuyen las contrataciones de trabajadores.
Toda la información sobre el Plan en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), sita en Avenida de las Habaneras, 20. Teléfono 966708846 y a través de su página web: http://www.adl-torrevieja.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: