• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Grupo Hospitalario Quirón inaugura las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirón Santa Pola


El centro incorpora nuevas especialidades de cardiología, alergología, rehabilitación o ginecología y amplía las instalaciones de radiología

Momento de la inauguración

Momento de la inauguración

Grupo Hospitalario Quirón ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirón Santa Pola. La ampliación de este centro responde a la creciente demanda de atención ambulatoria especializada y permite así acercar los servicios de Hospital Quirón Torrevieja a los pacientes de la zona.
La inauguración estuvo presidida por Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, y la consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón. Además contó, entre otras personalidades, con la presencia de Miguel Zaragoza, alcalde de la ciudad de
Santa Pola, y de Francisco Javier Martín, concejal de Sanidad.El nuevo centro cambia de ubicación y amplía sus instalaciones con la incorporación de seis nuevas consultas, una sala de diagnóstico por la imagen (radiología) y una consulta de enfermería. Las especialidades de cardiología, alergología, rehabilitación y ginecología pasan a formar parte de la cartera de servicios que ya dispone el centro, compuesta por análisis clínicos, aparato digestivo, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatológica, consulta de enfermería, dermatología, diagnóstico por la imagen (radiología), endocrinología, medicina del deporte, medicina estética, medicina general, neumología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología clínica y reumatología.
Además, el Centro Médico Quirón Santa Pola, al igual que el Hospital Quirón Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.
En palabras de Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, “con esta ampliación, una vez más queda de manifiesto nuestra voluntad de continuar ofreciendo un modelo de sanidad más cercano a las necesidades de los pacientes, dedicando mayores recursos a aquellas localidades que pueden disfrutar de una atención más directa dentro del ámbito de actuación de la red asistencial de Quirón”.

El director gerente territorial de Grupo Hospitalario Quirón, Rafael Giménez, ha destacado que “la ampliación de las instalaciones del nuevo centro de Santa Pola obedece a la creciente demanda de asistencia ambulatoria especializada que tenía el anterior centro. Por ese motivo, Grupo Hospitalario Quirón ha decidido ampliar y mejorar sus servicios e infraestructuras con el fin de dar respuesta asistencial a la demanda del municipio de Santa Pola y sus alrededores”. El nuevo centro está ubicado en la calle San José, 13, esquina Marqués de Molins.

El Centro Médico Quirón Santa Pola en un continuo esfuerzo de renovación y adaptación, ofrece al paciente los médicos más cualificados y la tecnología más innovadora, con un trato cálido, personalizado y discreto, propios de Quirón Torrevieja –hospital privado de referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en Orihuela con otro centro de consultas y diagnóstico, Centro Médico Quirón Orihuela.

Grupo Hospitalario Quirón

Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, y gestiona 45 centros sanitarios, más de 2.250 camas hospitalarias, 6.500 médicos vinculados, 7.000 empleados y 600.000 estancias hospitalarias al año. En 2012, Quirón registró un total de 856.000 urgencias atendidas, 205.700 intervenciones quirúrgicas, 18.000 nacimientos, más de 10.000 ciclos de reproducción asistida y alrededor de 40.000 tratamientos oncológicos.

La mayor red hospitalaria privada de España cuenta con 20 hospitales generales en A Coruña, Adeje (Tenerife), Barcelona, Erandio (Vizcaya), Los Barrios (Cádiz), Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Pozuelo de Alarcón (Madrid), San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Torrevieja (Alicante), Valencia, Vitoria y Zaragoza; dos hospitales de día, en Playa de Muro (Mallorca) y Zaragoza; cuatro centros monográficos de reproducción asistida en Bilbao, Murcia, Pamplona y Torrent (Valencia); dos centros oftalmológicos en A Coruña y Barcelona; un centro de medicina deportiva en Vitoria; y 16 centros de consultas de diferentes especialidades en A Coruña, Ferrol (A Coruña), Fuengirola (Málaga), Lorca (Murcia), Orihuela (Alicante), Santa Pola (Alicante), Sa Pobla (Mallorca), Sevilla y Torrevieja (Alicante).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: