• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: El Torrevieja gana al Llosa por 3 – 1 con el “Miedo al recuerdo”


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos: Joaquín Carrión

Con muchas más dificultades de las que pudiera dar a entender el resultado, el Torrevieja sacó adelante un compromiso en el que volvió a adolecer de debilidad psicológica. Del primer tiempo, lo único destacable fueron los dos goles, producto de la inspiración de Obele, acciones aisladas de un periodo en el que los locales, cómodos con su rápida ventaja y premiosos en sus movimientos, se dedicaron a dejar hacer al rival. Pero los lloseros sólo obligaron a intervenir al debutante Carlos Moreno en unos pocos centros y en un disparo lejano de Ramón Chuliá. El Torrevieja tuvo la posibilidad de amarrar el marcador con un pase de Carrasco a Pastor, que en el regate al portero dio el toque demasiado fuerte.
Ya en la segunda parte, un envío de Dani Meseguer fue cabeceado fuera por Obele, cuando el guardameta estaba descolocado. Sólo dos minutos después los valencianos acortaron distancias, y sumieron a los de Anselmo en sus consabidos temores. Pese a la expulsión de Miguel —en una jugada de brega del incansable Obele— con más de media hora por delante, los salineros se mostraron incapaces de resolver una situación favorable. Los minutos pasaban con ambos equipos a la expectativa y la tensión iba en aumento, hasta que el Llosa, sin nada que perder, se lanzó al ataque a la desesperada. A falta de un minuto para el final, una jugada de contragolpe desembocó, tras varios intentos, en el tanto de Manu Amores, que llevaba la tranquilidad definitiva al Nelson Mandela.

FICHA TÉCNICA

Estadio: municipal Nelson Mandela. Fecha: domingo 19 de enero de 2014. Hora de comienzo: 17.03.

Torrevieja: Carlos Moreno, Vicente Boix, Eloy, Alexis, Rafa, Burguillos, Pastor (Micro 87’), Dani Meseguer, Carrasco (Dani Lucas 81’), Alberto (Manu Amores 58’) y Obele. No jugaron: Carrión y Raúl Martín. Entrenador: Anselmo Serrano.

Llosa: Javi, Manel, Rodenes, Miguel, Fredi, Tete, Nemesio, Ramón Chuliá, Serra (Juanvi 76’), Glodie (Juan Miguel 45’) y Palací. No jugaron: Xuso, Vinaches y Pablo. Entrenador: Rafael Aguado.

Árbitro: Pérez Alcocer, de Orihuela, auxiliado por Grao Pérez y López Larrosa. Por el Torrevieja, mostró tarjeta amarilla a Vicente Boix, Pastor, Alexis, Carrión (portero suplente) y Micro; por el Llosa, amonestó a Nemesio, Lloret y Tete, y expulsó a Miguel (roja directa 58’) y Rafael Aguado (entrenador).

Incidencias: Aunque estaba previsto que este partido se disputara en el Vicente García, se prefirió dejar dos semanas más de tiempo para que se asiente el repuesto césped. Debutó con el Torrevieja en partido oficial el guardameta Carlos Moreno Aldeguer, con lo cual el hasta ahora titular, Carrión, dejó de ser el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos del campeonato. Se encendieron los focos del estadio a los 25 minutos de comenzar el partido.

Goles: 1-0, 2’: Obele conecta un remate cruzado con la izquierda tras un saque de falta de Alberto tocado de cabeza al centro por Rafa. 2-0, 26’: Obele recibe un pase perpendicular de Pastor y toca cruzado por encima de Lloret. 2-1, 52’: Nemesio cabecea en el segundo palo un centro desde la izquierda de Fredi. 3-1, 89’: Manu Amores empuja a la red un rebote en el poste, tras un contraataque de Obele con pase a Dani Meseguer, disparo de éste rechazado por el portero y remate a la madera de Dani Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: