• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La locura por Vicente del Bosque se desbordó en el homenaje a “Nito”


Vicente del Bosque  destacó la entrega y la profesionalidad de Joaquín García “Nito”, como ex-futbolista y ojeador del Real Madrid, durante más de 40 años 

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 3, pinchando sobre la foto

Álbum 3, pinchando sobre la foto

VIDEO: Visita de Vicente del Bosque en homenaje a Nito

VIDEO: Visita de Vicente del Bosque en homenaje a Nito

Más de 2.000 personas, principalmente alumnos de las diferentes escuelas municipales deportivas de Torrevieja,  recibieron en la tarde de ayer, al Seleccionador Nacional de Fútbol Vicente del Bosque, que asistió en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva al homenaje que Torrevieja le ofreció por su gran trayectoria profesional al ex–futbolista local Joaquín García “Nito”. A su llegada a la ciudad por la mañana, visitó la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja. Ya a mediodía, celebró una comida con el alcalde de la ciudad, Joaquín García “Nito” y algunos de sus familiares, en el Restaurante “Barlovento”. Por la tarde en los Campos de Fútbol de la Ciudad deportiva tuvo lugar el descubrimiento de una placa conmemorativa de la visita a Torrevieja del Seleccionador Nacional de Fútbol, campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012. Posteriormente le ha sido entregada una placa a Joaquín García Paredes “Nito”, y el alcalde de la ciudad ha entregado a Vicente del Boque un típico barco de sal como recuerdo de su visita a Torrevieja.
Vicente del Bosque ha expresado su agradecimiento al pueblo de Torrevieja por hacerle partícipe de este homenaje a su gran amigo Nito, del cual ha destacado su gran labor desinteresada y altruista durante más de 40 años como ojeador y colaborador del Real Madrid C.F. “Nito ha sido importante como ojeador para el fútbol español en general y para el Real Madrid en particular, y hay que recordar que las personas que han desarrollado esta actividad han aportado grandes cosas al fútbol, en muchas ocasiones de forma altruista”, ha señalado Del Bosque.

Por su parte, Eduardo Dolón ha felicitado a Joaquín García por este más que merecido homenaje de la ciudad de Torrevieja, al ser un ejemplo de trabajo y profesionalidad a lo largo de toda su carrera deportiva y como colaborador activo de un club tan importante como el Real Madrid.
El torrevejense Joaquín García Paredes, más conocido como “Nito”, ha sido jugador en clubes como Elche, Murcia, Torrevieja o Crevillente entre otros, y durante varias décadas estuvo muy unido al mítico presidente del Real Madrid Santiago Bernabéu. Ha sido ojeador del Real Madrid en la zona de levante, descubriendo y promocionando talentos como Chendo, Macanás, Juanfran, Soldado, Raúl Bravo, Javi García, Camacho, Casimiro Torres, Almagro y un largo etcétera.
Durante varios años fue presidente de la Peña Madridista Torrevieja, agrupación bajo la cual formó un equipo de jóvenes jugadores locales que de esta forma pudieron practicar el fútbol cuando los medios materiales eran muy escasos. Asimismo, Nito fue el impulsor de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Torrevieja.
Joaquín García “Nito” cuenta con la Insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: