• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Cientos de visitantes se interesan por el destino Costa Blanca en la feria MITT que arranca hoy en Moscú


El Patronato Provincial participa en este certamen junto a municipios y empresas alicantinas con el objetivo de captar turistas

Stand Costa Blanca en Mitt Moscú

Stand Costa Blanca en Mitt Moscú

La oferta turística de la Costa Blanca ha despertado un gran interés de público y profesionales en la primera jornada de la feria MIIT que se celebra desde ayer y hasta el próximo 22 de marzo en Moscú. El Patronato Provincial de Turismo participa en este certamen, en el stand de Turespaña, acompañado por los municipios de Alicante, Teulada-Moraira, Jávea, El Campello, Santa Pola, Guardamar y Torrevieja y empresarios alicantinos del sector.
El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, que encabeza la delegación alicantina, ha destacado la importancia de promocionar la Costa Blanca en este certamen, que recibe anualmente a más de 90.000 visitantes y cuenta con más de 4.000 empresas expositoras. “El potencial de crecimiento del turismo ruso es muy alto y ha crecido de forma constante su interés por el destino Costa Blanca” ha señalado el diputado, quien ha añadido que se esta trabajando tanto con turoperadores como con compañías aéreas “con el fin de incrementar y promover la llegada de turistas rusos a la provincia y fomentar las oportunidades de inversión en nuestro destino”.
En esta primera jornada de Mitt, Costa Blanca también ha mantenido diversos encuentros de trabajo, entre ellos con turoperadores como Natalie Tours, Laberint, Vremia o Tui, entre otros.
Además de los municipios, bajo el paraguas de Costa Blanca también participan en el certamen el diario Costa Blanca Novosti, que presenta un especial en ruso sobre la provincia de Alicante, y las agencias de viaje receptivas especializadas en Rusia, Rushouse Tour y Lemon Tours, así como la Asociación Mediterranean Health Care, dedicada a la promoción de turismo de salud. Durante el certamen se repartirán las guías y folletos de la oferta de playas, interior, cultura o gastronomía de las 141 localidades alicantinas en castellano, ruso e inglés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: