• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El maravilloso mundo de la Zarzuela, este viernes en el teatro


cartel_ingl (Small)El próximo Viernes, 28 de marzo a las 20,00 en el Teatro de Torrevieja, se ofrecerá un concierto de zarzuela deslumbrante, donde se encontrará con condes, barones y princesas de algunas de las zarzuelas más queridas: La Viuda Alegre, El Murciélago, Condesa Mariza y numerosas canciones que serán acompañadas con la belleza de la danza.
Antes del concierto a partir de 18,30 horas se podrá visitar una exposición de arte en el vestíbulo.
Una vez más podremos admirar a Rimma Gotskosik, virtuosa del violín e iniciadora del concierto, junto con el pianista Jan-Erik Sandvik. Habrá dos solistas vocales: María Matyazova (soprano) y Mats Carlsson (tenor), así como dos bailarines de canto: Annika Listén y Tilda Henriksson. Todos ellos nos darán escenas de operetas famosas.

Rimma Gotskosik

Trabajabó durante muchos años como líder de la orquesta en Oscarsteater en Estocolmo, donde dirigió las cuerdas que languidecen en las actuaciones de muchos operetas y musicales, entre ellos “El fantasma de la Opera” durante seis años completos! Actualmente está a cargo de la Nueva Estocolmo Opereta Ensemble, actuando con regularidad en Estocolmo durante los veranos.

Jan- Erik Sandvik
Participó en muchos de los grupos de teatro y cantantes free-lance, realizando en toda Suecia. También es muy solicitado como acompañante. Él tiene un gran conocimiento del repertorio en la mayoría de los géneros. Además, escribe sus propios arreglos.

Maria Matyazova
Nació en San Petersburgo y comenzó su profesión en el coro de los niños en el Teatro Mariinsky, donde tuvo la oportunidad de tomar parte en las representaciones de ópera bajo un número de conductores famosos. Además de sus apariciones en Suecia que en la actualidad regularmente gira en Rusia y en Europa occidental. Ha ganado concursos vocales como Premio Canción Inglés Flora Nielsen, Premio Canción Rusa Andrew Ludmilla, Malmö Premio Vocal Concurso II.

Mats Carlsson
Obtuvo su educación en la Academia de Música y de la Academia de la ópera en Estocolmo. Él ha hecho un gran éxito, sobre todo en las canciones y los roles de ópera similares a los de Jussi Björling. Así que no es de extrañar que hace unos años fue galardonado con el premio de la Sociedad de Jussi Björling.

Annika Listén
Actuó como bailarina en la mayoría de las escenas en Estocolmo y regularmente con el Nuevo Estocolmo Opereta Ensemble. Ella también trabaja como coreógrafa – por ejemplo, en el concierto de Torrevieja – así como directora de teatro.

Tilda Henriksson
También colabora de forma regular con el Nuevo Estocolmo Opereta Ensemble, además de aparecer como bailarina y coreógrafa en diversos espectáculos free-lance.
Andrey Kryukov
es un pintor ruso, nacido en 1963 en Nisjnij Novgorod, la ciudad a orillas del Volga. Se inició en la escuela de arte ya en la edad de diez años y continuó más tarde en la Universidad de Arte en Irkutsk. Está representado en colecciones de arte en diecisiete países de todo el mundo y ha realizado exposiciones en Suiza, Alemania, Francia, Holanda, Italia, etc. Desde 1986 es miembro de la Asociación de Artistas Rusos.
Andrej Krjukov ahora vive en Moscú, pero celebra sus vacaciones en Torrevieja y tuvimos la suerte de que él acababa de llegar a nuestra ciudad, cuando recibimos una cancelación del anterior expositor español acordado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: